Tiana Negra 2021, con programación especial

En la actualidad hay en el mundo limitaciones y disposiciones que condicionan el desarrollo normal de eventos ya que aún hay que darle batalla a la pandemia de coronavirus. Entendiendo el contexto y adaptando propuestas para cumplir con las medidas sanitarias vigentes, los impulsores de Tiana Negra dieron detalles de la edición número nueve de este festival que exalta a la novela negra catalana.

Tiana NegraEl acontecimiento se celebrará durante los próximos 22 y 23 de enero. Habrá que inscribirse previamente para disfrutar las actividades, el aforo será restringido y se emitirán contenidos por streaming.

De acuerdo a datos reproducidos por ElDiario.es, habrá una transmisión vía YouTube que se conservará para que pueda ser vista por los usuarios en cualquier momento.

En esta oportunidad, la autora homenajeada será la estadounidense Patricia Highsmith, responsable de obras como “Extraños en un tren”, “Las dos caras de enero” y “Mar de fondo”. El año pasado, los tributos estuvieron dirigidos a Isabel-Clara Simó y Andrea Camilleri.

Para Tiana Negra 2021 se grabará con anticipación la lectura dramatizada que harán integrantes de la residencia de ancianos ubicada en Tiana y se evitará la asistencia de público en las mesas redondas que se vayan realizando tras la ventilación y desinfección de los espacios a medida que concluyan las actividades previstas.

El anuncio del material vencedor del VIII Premi Memorial Agustí Vehí-Vila de Tiana es otra de las acciones que genera expectativas entre los aficionados a la novela negra. Tampoco se puede dejar de mencionar que la web de Saltamartí Llibres comercializa los libros que enriquecen esta edición del festival.

En la cuenta regresiva para el inicio de esta fiesta literaria con formato online resulta interesante mantenerse atentos a las publicaciones que van haciendo en Facebook los responsables de este evento que congregará a periodistas, editoriales, traductores y escritores con el objetivo de compartir, en un marco seguro, el amor y la pasión por la creación literaria.

Links relacionados:

https://tiananegra.blogspot.com/

https://tiananegra.blogspot.com/2020/12/tiana-negra-2021-arriba-la-novena.html



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.