Poetas y Narradores Contemporáneos 2010

Algunos ya se habrán enterado de que un usuario del foro, Rubén Maldonado (o benchy43), uno de las primeras personas en sumarse a la comunidad hace más de un año y que más participa aquí, fue seleccionado como finalista en un certamen de poesía. Le pedí entonces que me enviara unas palabras para compartir su logro y alegría aquí con el resto de la comunidad, que coloco a continuación.

«El día 8 de julio ppdo. en Buenos Aires, la Editorial «De los Cuatro Vientos» entregó las distinciones a quienes intervinieron en el «XXI Certamen Internacional Poesía y Narrativa Breve«.

Habiendo sido seleccionado como finalista, entre unos 800 participantes, recibí el certificado correspondiente y los libros de la «Antología Poetas y Narradores Contemporáneos 2010» en la que son publicados 7 poemas de mi autoría, siendo la primera vez que mis versos integran un libro.

Mi mejor premio, sin dudas, fue conocer a nuestra querida amiga Elvira Olivares, compañera en Poemas del Alma, quien gentilmente aceptó mi invitación y me acompañó durante el acto.
Previo a ello tuvimos una extensa plática y comprobé que (como ya lo intuía) es una bellísima persona.
»

Poetas y Narradores Contemporáneos 2010

Comentarios7

  • Jorge C. I.

    Mas que merecido el ser finalista del certamen, Rubén Maldonado (benchy43), uno de los mejores poetas de Poemas Del Alma y de muchos otros lugares, un orgullo que sea parte de nuestra comunidad.
    Felicidades al maestro.

    Jorge Cárdenas I.

  • elvira olivares

    Tal como lo comenta Ruben, allí estube acompañándolo en un momento tan importante para él, es un ser que irradia paz, compartimos un café y un diálogo sobre nuestras historias, me sentí orgullosa de haber estado a su lado y sentía que de alguna manera los representaba a todos ustedes, porque todos hubieran querido estar con él.
    Después me hizo el obsequio del libro en donde figuran sus poemas el cual atesoro con mucho cariño y una ferviente admiración.
    Benchy es como sus poemas, sereno, dulce y con la esperanza puesta en la vida, fué un placer para mí acompañarlo.
    Gracias Julián por esta actitud fraternal y emotiva de haber recordado uno de los mejores momentos de Ruben.
    Les dejo mi cariño para todos.

    • luz

      Què bueno, que lindas tus palabras amigas para con nuestro poeta Rubén.

      Gracias a la dulce y siempre atenta hermana poetisa Elvira.

      Con amor, vuestra
      Luz.

      • Elo

        Mi querida Elvira, que bien que hayas podido acompañar a nuestro queridísimo amigo y poeta Rubén en esos momentos tan importantes en su vida, estamos muy orgullosos de él, bien merecido se lo tiene, pues es grande como poeta y como persona tiene un enorme corazón...

        Felicitaciones mi querido Rubén, que vengan más éxitos!!!

        Amiga querida, les dejo un abrazo y un beso a ambos.

      • Susy Shines

        Felicitaciones a Rubem! Me da mucha alegria q sean premiados nuestros compañeros del foro. Habra q conseguir el libro, donde se lo encuentra?

      • luz

        Aplausos!! a mi gran amigo poeta Rubén.

        Me llena de satisfacción y orgullo que un hermano de Poemas del Alma haya alcanzado tal honor. Y no podría esperar menos de un alma y un corazón sensible y lleno de amor como el de nuestro poeta.

        Felicitaciones Rubén eres un faro en nuestra comunidad.

        Tu amiga, hermana del alma

        Luz

      • albrecht

        no podía ser de otra forma, que nuestro, sí, tan nuestro Benchy, haya alcanzado un sitial mas que merecido en el concurso que lo premia publicando 7 de sus poemas seleccionados, si de muchos integrantes de este foro dependiera juzgar su trabajo, seguro que sería el premiado, porque para cada concurso hay sus respectivos jueces, y aunque parezca de perogrullo, lo digo porque algo se de los concursos y su historia interna no por todos conocida, se que la poesía de benchy ha llegado a un punto que demuestra gran oficio, que decir de su mensaje y sensibilidad mas que demostrada, no habrá ganado el concurso, pero que uno de los nuestros este tan bien calificado nos hace sentir de lo mejor, gracias Benchy!!!!!!!!!!!!

        • luz

          Que buenas tus letras para con nuestro hermano poeta Rubén. Y sobre todo por que has hechado claridad a lo que en algunos concursos para no decir todos, las selecciones estan o son subjetivas ...cosas de lo humano.

          Gracias Albrecht.

        • Elo

          Mi querido Rubén, que maravillosos momentos pasaste en tu premiación, merecido te lo tienes pues tu talento es muy grande, estás viendo tus logros plasmados en un libro, siete de tus poemas, el reconocimiento al mismo y el haber conocido a otra de nuestras talentosas poetisas, a Elvira tan querida por todos nosotros también, que grandes satisfacciones...Estoy orgullosa de ti mi querido poeta, deseo que todos tus proyectos se cumplan con éxito, me place contarme entre tus amistades...

          Te mando un gran abrazo y un beso y mis felicitaciones enormes para ti.
          Con cariño tu amiga Eloisa.

        • Pedro Aros Castro

          Me alegro y felicito a nuestro compañero Rubén
          un abrazo fraterno
          saludos



        Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.