Panamá entusiasmó a varios países con su feria del libro

Cada vez falta menos para que se inaugure la VII edición de la Feria Internacional del Libro de Panamá, razón por la cual sus organizadores están concentrados en los últimos detalles para que la cita resulte tan exitosa como esperan.

El evento, según confirmó en rueda de prensa Briseida Bloise, la presidenta de la Cámara Panameña del Libro, se extenderá entre los próximos 24 y 28 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa y tendrá como país invitado a República Dominicana.

Para sorprender a los asistentes, los impulsores de esta propuesta han diseñado en esta oportunidad un programa cultural atractivo que contempla desde presentaciones de libros, exposiciones y jornadas de lectura hasta coloquios y actividades artísticas dirigidas al público infantil, entre otras opciones que buscan cautivar a personas de todas las edades.

Además, trascendió que varios escritores de España, Estados Unidos, Francia, Colombia y México ya han confirmado su presencia en esta feria que, en esta oportunidad, lleva como lema «Cada libro tiene un ritmo que te mueve».

Euri Cabral, Luis Santos, Pedro Antonio Valdez, Franklin Gutiérrez, J.J. Armas Marcelo, Arístides Martínez, Basilio Dobras, Rosa María Britton y Eduardo Verdurmen son algunos de los autores que, según pudo recoger la agencia EFE, participarán en este encuentro que ha sido definido como «la gran fiesta de los libros» porque consigue aglutinar en un mismo espacio a universidades, medios de comunicación, librerías, editoriales y bibliotecas.

Por el prestigio que ha ganado el evento a lo largo de los años y el interés que genera tanto dentro como fuera del país, los organizadores de esta feria que en 2010 le rindió homenaje a la figura del maestro uruguayo Mario Benedetti confían en que la edición 2011 sea más concurrida y elogiada que las anteriores.

Link relacionado:

https://oye-pty.blogspot.com/2011/07/siete-paises-participaran-en-vii-feria.html



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.