Megan Maxwell y María Oruña esperan a sus lectores en Instagram

¡Cuántas citas virtuales de esencia literaria se están desarrollando últimamente! Tal como venimos informando en Poemas del Alma, son muchos los escritores que están conectándose con lectores de diversas partes del mundo por medio de las redes sociales.

Mañana, miércoles 1 de abril, están programadas dos charlas por Instagram que coinciden en horario (seis de la tarde en suelo español), así que habrá que decidirse por una o disfrutar un rato de cada conversación.

María Oruña, cuyo “Puerto Escondido” ha inspirado una ruta literaria, aseguró vía Twitter que hará lo posible para que en su hogar “no haya ningún crimen” mientras esté dedicada a responder las preguntas de sus seguidores. Apelando al misterio a fin de intrigar a los interesados en su producción, mantuvo el suspenso en cuanto al contenido del encuentro a distancia pero adelantó que, seguramente, aprovechará la ocasión para dejar al descubierto algunos “secretos de documentación”.

Antes de sumarse a la transmisión conviene tener presente que el sitio web que lleva su nombre es un buen espacio informativo acerca de su biografía y trayectoria, así como el archivo de Poemas del Alma propone disfrutar una entrevista breve y obtener referencias sobre las obras de Oruña.

Las “guerreras” y los “guerreros” que admiran a Megan Maxwell, en tanto, tendrán la oportunidad de charlar en directo con ella a las 18 (hora peninsular) mediante Instagram. Esta novelista que, al igual que su colega, ha respondido una tuittrevista para este portal tiene un recorrido interesante en el mundo de las letras, razón por la cual vale la pena hacer foco en su figura y darle una oportunidad a sus libros. Es importante destacar que esta referente de la denominada literatura Chick-Lit, responsable de títulos como “Deseo concedido”, «Siempre te encontraré» y “Desde donde se domine la llanura” anunció que pronto hará otro encuentro virtual para quienes la siguen en Facebook.

Links relacionados:

https://libroypalomitas.wordpress.com/tag/megan-maxwell/

https://eltrasterodepalacio.wordpress.com/2019/08/01/puerto-escondido-maria-oruna/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.