La saga de las Guerreras Maxwell, de Megan Maxwell

Dentro de la llamada Literatura Chick Lit es un referente la española Megan Maxwell, que ha recibido por su obra no sólo un gran seguimiento por parte del público sino también reconocimientos tales como “La mejor autora española del 2009” (Foro romántico Noche en Akmack´s), el Premio Dama de Clubromantica.com en 2010 o el Premio Rosas de la Revista Romántica´s también en 2010.

Te lo dije (2009) o Fue un beso tonto (2010) son dos de sus libros más importantes, no obstante, en este caso queremos darte a conocer los que dan forma a su serie Las guerreras Maxwell, que se desarrolla en la Edad Media:

Deseo concedido. La primera entrega de la saga fue esta novela, publicada en 2010, que toma como protagonista a Lady Megan Philips, una atractiva joven y de fuerte carácter que está dedicada en cuerpo y alma a conseguir la seguridad de sus hermanos. De ahí que sea además intrépida y que no tenga miedo a nada ni a nadie.

Esa firmeza que tiene, sin embargo, estará en la cuerda floja cuando en su vida aparezca Duncan McRae, un guerrero que disfruta de su trabajo y que está acostumbrado a conseguir todo lo que desea. En concreto, lo que sucederá es que el destino les tiene preparados una aventura en la que deberán ir de mano si desean finalizarla. Pero no será nada fácil ya que sus deseos, la atracción que sentirán y la pasión les harán flaquear en más de una ocasión.

deseo-concedido

Desde donde se domine la llanura. El año 2012, sin embargo, fue el elegido por Megan Maxwell para lanzar al mercado la segunda entrega de la serie.

La historia que se narra es un perfecto binomio amor-desamor que tiene como protagonistas a Niall y a Gillian.

Ella es una joven con gran carácter y mucho orgullo que en el pasado vivió una hermosa historia de amor con él. Sin embargo, el muchacho tuvo que marchar a la guerra y lo hizo sin despedirse de su enamorada. Por eso, desde ese mismo momento, la mujer juró que jamás le perdonaría y que nunca volvería a caer en sus brazos.

Pero ha pasado el tiempo y Niall ha vuelto a casa, lo que supondrá que tengan verse. Ambos tienen claro que no darán un paso para poder arreglar las cosas. Sin embargo, ¿serán capaces de conseguirlo o la pasión los arrastrará nuevamente a una hermosa relación?

domine-llanura

Siempre te encontraré. Por el momento esta novela es la última que ha pasado a formar parte de la serie que nos ocupa.

Ha visto la luz este mismo año y da comienzo cuando Kieran O´Hara y su ejército son atacados en el bosque en el que pernoctan. Sin embargo, aparecerá una banda de personas enmascaradas que les ayudarán, al frente de la cual se encuentra una mujer a la que llaman Hada.

Después de salir de ese duro trance, Kieran y sus soldados se encaminan hasta el Castillo de Caerlaveroch, al frente del cual está Kubrat Fergu. Este tiene una hija llamada Ángela, que pronto encandilará al visitante, quien conseguirá que se despoje de la timidez que tiene. Pero eso sólo es pura fachada ya que ella en realidad es Hada.

siempre-encontrare



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.