Cena de la poesía

Desde hace más de medio siglo, más específicamente 52 años, se celebra la Cena de la Poesía. Como desde hace 5 años, este año el evento tendrá lugar en Torrelavega, Cantabria, España. Presentación del evento

La fecha coincide con el inicio de la primavera en esta parte del mundo, el próximo 21 de marzo, con lo cual se aprovecha para recibir una de las estaciones más poéticas del año.

Sus organizadores son el poeta y pintor Julio Sanz Saiz y Juan José Crespo.

La reunión se llevará a cabo a las nueve de la noche en el restaurante El Refugio, en Tanos. Las invitaciones pueden ser compradas por 22 euros las cafeterías Inter y Urbanos, y en el propio restaurante.

Se destaca que una vez concluida la cena, los concurrentes podrán leer poemas, y se entregará un libreto con escritos de Julio Sanz Saiz y Alejandro Gago.

Comentarios2

  • Julian






    1. carlos alfredo garcia perez said,





      Marzo 15, 2006
      @ 11:47 am



      hola porfavor mandenme unos poemas de amor los mas bonitos









    2. Johana Lucia said,





      Marzo 16, 2006
      @ 11:52 am



      La vida es como la ruleta, que acada momento cambia de direccion, solo hay que saber manejar cada cambio que tiene con sutileza e intencion, para poder sobrevivir en el entorno que nos rodea.


      Aqui esta basada mi vida en los ultimos 5 años. J.R.










    3. Consuelo said,




      Abril 2, 2006
      @ 9:57 pm



      La música, danza, pintura e indudablemente la poesía son las mejores formas de manifestar el sentimiento…..


      A través de los años he podido vivenciar y sentir la trascendencia que tiene cada una ….. la poesía en particular me llena de multiples sensaciones y genera en mi ese deseo por escribir cada día más e irradiar la fuerza que hay en mi interior. Definitivamente el poder de la palabra embellicida, llega a lo mas profundo del corazón sin dejar de lado la razón de la inspiración. COCOA







  • ferbother

    traicion....
    Traicion , palabra que nunca debio exitir en la humnidad, para que la traicion si en ella se ofende solo al amor, solo el amor es quien sufre por la traicion, y el dolor rasga las venas del existir del alma, te confundes en mil coleras aritmicas de mil delirios, e inundaiones en el casa de tu rostro, donde solo flota los lamentos que se ahogan por la ira que ahora embarga mi paz, el instinto ha mutado de niño a bestia demoniaca que herido yace por la tierra. Ese sera el recuerdo de tu amor.... Bendita tu paz y gracias amor por dejarme endemoniado, y querer amputarme las crenecias del amor, pero es tan infinito mi amor, que nunca dejara borrar de mi mente y pensamientos lo hermoso de quienes nos damos al amar.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.