Marta Sanz presenta su nueva novela en la Escuela de Ciudadanía

El Premio Mario Vargas Llosa NH de Relatos, el Premio Ojo Crítico de Narrativa y el Premio Herralde de Novela son algunas de las distinciones que dan cuenta de la relevancia de Marta Sanz en el panorama literario de la actualidad. Por eso cada paso profesional de esta novelista, cuentista, poeta, ensayista, editora y docente española es seguido con atención por una gran cantidad de lectores y críticos literarios.

Marta SanzHoy habrá una gran oportunidad para conocer novedades de Sanz y saber qué piensa y cómo trabaja, ya esta noche presentará su nueva novela en un evento que tendrá transmisión online.

Sanz realizará la presentación en el espacio audiovisual que, en el contexto de la pandemia de coronavirus, ideó la Escuela de Ciudadanía para desarrollar de manera virtual su decimotercer curso. El programa se estrenará a las 20.30 (hora española) y podrá seguirse desde cualquier parte del mundo en el canal de YouTube y en la página de Facebook de esta institución que carece de ánimo de lucro.

La participación de Sanz también podrá verse a través de varios medios digitales y de la televisión local de Ciudad Real, Valdepeñas y Alcázar de San Juan. Cabe destacar que la escritora es la invitada del mes de octubre de la Escuela de Ciudadanía, según resaltó la asociación en Facebook.

“pequeñas mujeres rojas”, escrito con minúscula inicial, es el título del flamante libro de Sanz. Se trata de una novela negra que marca el cierre de la trilogía protagonizada por el detective Arturo Zarco, explica la editorial Anagrama en su sitio web.

En esta obra, una inspectora de Hacienda llega al pueblo de Azafrán con el objetivo de sumarse a un “proyecto de memoria histórica”, indica la Escuela de Ciudadanía en su blog. En este marco, allí se buscarán fosas con los restos de víctimas del franquismo. Sobre el desarrollo de esta historia girará la charla de Sanz que podrá disfrutarse en las próximas horas.

Links relacionados:

https://lucasfh1976.wordpress.com/2020/09/28/pequenas-mujeres-rojas-el-blues-de-marta-sanz/

https://contralapropagandamediatica.wordpress.com/2020/07/21/una-novela-interesante-e-inquietante-a-la-vez-pequenas-mujeres-rojas-de-marta-sanz/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.