Hay Festival 2021 en Colombia

Las limitaciones y los protocolos motivados por la pandemia de coronavirus continúan pero, aún así, en 2021 se multiplican las apuestas por la cultura que, de la manera más segura posible, buscan cautivar y entretener a, por ejemplo, los apasionados por la literatura.

Hay Festival Colombia 2021La versión colombiana del Hay Festival que se llevará a cabo a fines de este mes es uno de los eventos que se adaptó a la realidad compleja que atraviesa el mundo a raíz del COVID-19. Así ocurrió también en septiembre pasado al ponerse en marcha el Hay Festival Digital Querétaro 2020, cuyos detalles fueron difundidos por Poemas del Alma.

Entre los próximos 22 y 31 de enero, las localidades de Jericó, Medellín y Cartagena de Indias serán sede de varias actividades que tendrán carácter presencial. A partir del 25 y hasta la última jornada de este mes, en tanto, se hará el Hay Festival Digital Colombia.

La idea de los organizadores es brindar una programación bien nutrida para que, de manera gratuita y sin necesidad de traslados, lectores de distintas edades accedan a contenidos de gran calidad. Es importante saber que, aunque no se pague hay que registrarse y reservar cupo a través de Internet para ver transmisiones en directo o tener acceso a las presentaciones grabadas que podrán reproducirse hasta el próximo 14 de febrero.

En total, de acuerdo a lo informado en una nota de prensa, se ofrecerán 130 actividades, unas que requieren el pago de una entrada (entre las cuales ya hay varias con boletos agotados, como las que hacen foco en las figuras de Carlos Vives, Rubén Blades, Isabel Allende y Leonardo Padura) y otras sin costo. Paul Theroux, Ken Follett, Arturo Pérez-Reverte y Guadalupe Nettel son algunos de los escritores contemplados en las conversaciones que se irán compartiendo en el marco del Hay Festival Colombia 2021.

Links relacionados:

https://williamnavarrete.wordpress.com/2018/02/02/hay-festival-de-cartagena-colombia-2018/

https://mendezguedezweb.wordpress.com/tag/hay-festival-cartagena-2019/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.