Fundación Ory combina arquitectura con poesía

En otras oportunidades, como sabrán muchos de ustedes, Poemas del Alma ha hecho referencia a iniciativas que buscaban conjugar poesía y deporte o poesía y tecnología. Hoy, en cambio, la idea es dar a conocer una actividad impulsada por la Fundación Carlos Edmundo de Ory que tiene como fin conectar el ejercicio poético con el mundo de la arquitectura.

Fundacion-De-OrySe trata de un ciclo de conferencias bautizado como “Poesía y Arquitectura” que la entidad lleva a adelante con la colaboración del Colegio de Arquitectos de Cádiz. En este marco, informan desde DiarioDeCadiz.es, tendrán lugar durante los días martes de este mes varios encuentros en los cuales los asistentes podrán enriquecerse con dos conferencias y dos coloquios ofrecidos por el autor José Ramón Ripoll, el urbanista José Manuel Vera Borja, el decano del Colegio de Arquitectos Víctor Gómez, los arquitectos Tomás Carranza y Alberto Campo Baeza y la profesora universitaria Ana Sofía Pérez-Bustamante.

poem

El programa, sostuvo Vela en declaraciones a la prensa, contempla el abordaje de cuestiones ajenas a estas dos disciplinas vinculadas a la creación ya que, por ejemplo, se hablará del perfil variable de los paisajes urbanos.

poem



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.