El poema más largo del mundo

El pasado día jueves 3 de agosto se instauró un nuevo récord guinness, y en esta oportunidad la poesía fue protagonista.

El escritor de origen francés Patrick Huet escribió el poema más largo del mundo.

El mismo, sorprendentemente, consta de 994,10 metros en donde residen 7547 versos alcanzando la obra un peso de 110 kilos.

La poesía, titulada «Parcelas de esperanza en el eco de este mundo» es un acróstico, de manera que si leemos la primera palabra de cada verso nos encontraremos leyendo la Declaración Universal de los Derechos Humanos de la ONU.

Huet, tardó 1 mes y medio en realizar la poesía. Hay que comentar que el poeta es bastante aficionado por las poesías exageradamente extensas, ya que ha escrito en el pasado una de 14 metros, una de 66 metros y finalmente una de 72 metros.

En su blog (en francés), cuenta el trabajo que fue desplegar su poema en la localidad de Champier, luchando contra el mal clima que amenazaba y cómo tuvo que utilizar hasta un tractor para llevar a cabo la proeza.

El sueño de este poeta, es que sus obras se cuelguen en la Gran Muralla China… ¿Lo logrará?

Comentarios179

  • lilliam mendoza

    para cualquier persona que sepa el poema, que dice: yo, tube una madre buena, yo, tube una madre santa la que murio por culpa del trabajo.

  • FERNANDO NOREÑA MARSANO

    "NO KIERO PERDER EL AMOR,NI DESVANECERLO"

    ¿TEMO?. al ser ese dichoso poeta
    k bese con poemas tu admirable vanidad
    veo la noche cariñosa al paso de un cometa
    iluminando las estrellas!oh¡ k dulce realidad
    No me explico y el tiempo enemigo de lo admirable
    recito parrafos como profeta aun ser formidable
    las chavas no kieren sacar a luz tu encanto
    locura causada por un verso bien colocado al k das impacto
    se k algunas veces soy soberbio al decir k canto
    mas solo soy extracto de una novela en el acto
    complaciente enemigo al deseamor
    cuando escribo prosas al sentir clamor
    el fruto admirable k broto de un tiempo frio y purulento
    eres un milagro k existas y me refiero contento


    !OH¡ mi menor amor derrepente
    solo basta llamar al corazon ya complaciente
    ahora k llamo con la mente
    a la chica hermosa e inteligente
    ya vestida de blanco y negro
    o estando de blanco y azul
    criatura hermosa,esplendido amor deleite


    deseo verte una noche,solo una vezzzz.......
    eso bastaria para romper mi timidez

  • FERNANDO NOREÑA MARSANO

    dime...¿pork?,!pork¡ tenias k crecer a cada latir..
    ahora,k estas a cada mañana,no puedo dejar de finjir
    tengo miedo enamorarme,pero ya es tarde,no puedo mentirme
    seria llevarme algo de mi al vacio,pues,no kiero irme
    si solo es una corazonada,pues es la primera vez
    ahora estare muy solo,dime k are,no creo k sea casualidad
    inventare k sere fuerte,sin suerte,llegare a verte
    lo dudo,malacostumbrado amor,tengo frio pero jamas lo are
    solo kiero k reias mas,no kiero doble vidas ni parrafos
    soledad es conversar conmigo mismo,en una eskina llorando
    k triste elamor nunca nacio en un cyber ni una pc
    solo son letras sincera siempre pork ahora llamare x su nombre
    sin mucho criterio,no sere amante delo prohibido
    solo escribo lo k pienso,y si me voy no dire nada...

  • Eloy Peña Rico

    Mi poema de amor al Urbanismo, a los Guateques y a los sinvergüenzas, de aquí y de allí...

    Eloy Peña Rico, como denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid, notifica: esto no ha hecho nada más que empezar. Ahora no sirve echar balones fuera Sr. Gallardón, me explico con nombres y apellidos:

    Respecto a la concesión de licencias (aperturas, obras, habitabilidad) , el que las concede y da el visto bueno, ”siempre es un cargo político (Gerente o Director General) que es el que decreta y otorga...". Por lo tanto los funcionarios pueden decir misa, porque sin la firma del político de turno, "no hay licencias...".

    Voy a poner un ejemplo practico y real, que usted Sr. Alcalde conoce por denuncias escritas presentadas en su despacho de la Plaza de la Villa, igual que su antecesor Sr. Manzano:

    Un propietario-promotor (Rafael Burgos) con su amigo arquitecto superior (Jorge Iglesias), “liaron porque se dejó liar...”, al Ayuntamiento de Madrid (Zonas Protegidas), ya que no presentaron ni fue requerida (sospechosamente) la documentación que obligaba la ley, con un proyecto nulo de pleno derecho visado por el Colegio de Arquitectos. Para Especular con un Chalet Histórico y Protegido, que a pesar de estar prohibido, fue “Demolido”, para hacer otro “Nuevo”, también prohibido.

    Ayuntamiento y Comunidad de Madrid (gobernados por el PP), conceden tratos de favor (sospechosamente) por irresponsabilidad, incoherencia ¿y por qué más...?, en un chalet pareado con Protección Volumétrica, de la Colonia Histórica de Madrid (Chamartín). Catalogado según el PGOUM en el APE 05.11 de la Unión Eléctrica Madrileña.

    El negociado de Zonas Protegidas una vez que son pillados y denunciados, por la licencia concedida, (Mercedes Herrero Peréz, Juan Díaz-Romeral Bringas y Ricardo Galeote Lago, apoyados por el inspector de obras Fernando Cercenado Mansilla) y ratificada por la CIPHAN (otros que tal bailan...) reconocen en Documento Oficial, que cometieron sospechosas y absurdas “Negligencias” al no requerir la citada documentación obligada, que hubiese impedido obtener dicha licencia, hecho éste, por el que proponen a sus superiores (cargos políticos) su revisión y consiguiente paralización de la obra, lo que nunca llegó a ocurrir por una “decisión personal y política” del Sr. Gerente de Urbanismo (Luis Armada Martínez Campos) que no aceptó dicha propuesta, a pesar de estaba obligado por ley.

    El citado negociado que yo le llamaría de “Zonas Desprotegidas” se ve obligado a rectificar (Paloma de Frutos Cañamero y Fernando Puerto Martín-Peñato), y donde dijeron “Digo” ahora dicen “Diego”, justificándose dolosamente con unos informes premeditadamente amañados de mala fe, para intentar conseguir su maquinación fraudulenta.

    Lo narrado terminó en el Tribunal Superior de Justicia de lo Contencioso Administrativo, que en “Sentencia Firme” ratificó los falsos informes del Ayuntamiento (con el aval de la coordinadora general, Beatriz Lobón Cerviá). “El citado Tribunal no sabe, ni se puede imaginar, que fraudulentamente fue engañado y burlado, por unos señores que no dijeron la verdad de una mentira, para protegerse unos a otros, y así, conseguir su doloso fin”.

    Prueba de ello es, que el Sr. Director General de Gestión Urbanística (Arsenio Ruiz Saenz de Miera) en documento oficial me comunica lo siguiente: Que una vez que conozcamos la “Sentencia del Tribunal Superior”, confía, y cito literalmente, “que finalmente seamos capaces de encontrar una solución que garantice todos los intereses, públicos y privados”. Y así lo demuestra el certificado recibido recientemente de Zonas Protegidas (Pablo Valle Ramos y Antonio Larios Martínez) donde me notifican: La Subdirección General del Desarrollo Urbano, está estudiando la modificación parcial del vigente Plan de Ordenación Urbana de Madrid de 1997 y “quitar de un plumazo”, la “Protección Volumétrica” de los edificios. Lo que no intenta sino compensar, el cúmulo de despropósitos urbanísticos que llevaron a cometer “UNA INFRACCION GRAVE, POR LA PROHIBIDA VULNERACIÓN DEL VOLUMEN”, y que fue ocultada adrede al Tribunal Superior de Justicia de lo Contencioso.

    De este modo, se descubren todas las falsedades fraudulentas que empleó de mala Fe el Ayuntamiento de Madrid, para proteger a un “CARGO POLÍTICO” que antepuso sus intereses particulares a los públicos, maniobrando “AL MARGEN DE LA LEY” y lo que es más grave, se puede llegar a legalizar lo que ahora resulta prohibido.

    La justicia me abre una puerta por una posible “MAQUINACIÓN FRAUDULENTA” según el articulo 510.4 de la L.E.C. “Siempre que antes el Ayuntamiento me entregue una documentación, que me es ocultada”.

    Es bueno añadir que la misma obra autorizada en el chalet simétrico pareado al mío, a mi me es negada, “por estar prohibida por la ley”. Hecho que por sentido común obliga a cuestionar, ¿cuándo miente y a quién engaña el Ayuntamiento de Madrid, al certificar al Tribunal Superior de Justicia que la obra es legal, o cuando a mi me certifica que está prohibida...?.

    Suma y sigue, ¿Quién es, o era el citado Gerente del PP...?:

    El viceconsejero de transportes de la Comunidad de Madrid Luis Armada Martínez Campos fue condenado por desobediencia a un juez...El Juzgado de lo Penal número 20 condenó el pasado febrero del 2003 a Luis Armada, entonces gerente municipal de Urbanismo y ahora nuevo viceconsejero de Transportes, "por un delito de desobediencia [a los jueces]" a una multa de 7.200 euros e inhabilitación especial para empleo o cargo público durante un año y cuatro meses.

    Esta pena le fue impuesta por no haber procedido al derribo parcial de la iglesia de Nuestra Señora de las Fuentes, construida de forma “ilegal” demasiado cerca de un bloque de pisos de la calle de Villa de Marín, en el barrio del Pilar. La iglesia, que ha dado lugar a un litigio de 10 años, sigue en pie... Sin embargo, Armada apeló a la Audiencia Provincial y, el pasado 24 de marzo, la magistrada Carmen Lamela dictó una sentencia en la que revoca en parte el anterior fallo judicial. Esta nueva sentencia, que ya es firme, establece: "La pena de inhabilitación especial supone la privación definitiva del empleo o cargo de gerente municipal de Urbanismo, así como la incapacidad para obtener el mismo y todos aquellos cargos que el acusado pudiera desempeñar dentro de la Gerencia Municipal de Urbanismo durante el tiempo de la condena".

    "Es decir, la sentencia mantiene la condena por un delito de desobediencia, pero aclara que sólo queda inhabilitado para ser gerente de Urbanismo", no para otros cargos.

    Un saludo a todos del denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid, Eloy Peña Rico.

  • virginia janeth sanzon rivas

    me dejaron una tarea de un poema ke tengo k poner ke me gusta de ese poema pe ro no se k poner

  • silvia

    Pues que decir ,solo felicitar y desear mucha suerte a este gran senor por tener tanta hermosura en su corazon...
    ya quisiera algun dia poder escribir libremente lo que siento..expresar mis sentimientos ocultos que solo Dios y yo lo sabemos,y que tengo q callar...asu que lindos poemas de verdad.

  • mika

    los poemas son la forma mas linda de expresion....

  • diana belén aguilar ramirez

    xo pienso que los poemas son extraordinarios los felicito y que cumpla ese sueño.

  • Faunier Hernán Ríos Jaramillo (Nano)

    Es muy sorprendente, escribir es una gran arte que nos deleita el alma a los escritores, en realidad no soy escritor de los que escriben libros importantísimos ni nada de eso sino que para mi un escritor es aquella persona que plasma sus ideas y opiniones en argumentos hermosos que dejan sin duda cualquier pensamiento en la eternidad.

  • LUCIA

    re impresionanteee!! gracias a esta pagina me entereeee!! los poemas son muy extraordinarios y son las formas de expresar todo lo q sentimoss!! ¡¡LO FELICITOO!!

  • eva

    amo ese tio tene k esta to pikao eskribiendo poema... deve de tardar mas de 4 meses en eskribi eso.. onde ve...

  • pepa

    wahuu pz la verdad k me impresiono este articulo
    y estabien k publiquen este tipo de informacion.

  • EL BANDIDO

    CADA SUEÑO ES IMPORTANTE Y SOLO LA VERDADERA GENTE PUEDE LOGRARLO , LOS SERES HUMANOS TENEMOS UN PODER INCALCULABLE PARA LOGRAR TODO ... PERO LAMENTABLEMENTE NO LO UTILIZAN Y POR ESO HAY GENTE MEDIOCRE ..... CREE SIEMPPRE EN TI Y LOGRARAS MUCHO MAS QUE ESO

  • yoana

    hola!! a todos me gustó mucho esta pagina ya que yo
    tengo 15 años y tambien escribo poemas de los cuales
    quiesiera algun dia hacer un libro y ser una reconocida
    escritora ese es uno de mis grandes sueños.Es cierto que
    a veces fracasamos pero tenemos que levantarnos y seguir
    adelante... Si AMAN a una persona diganselo por que el
    "mañana" sera muy TARDE..
    recuerdenme y cuidence mucho les deceo lo mejor!!

  • borja

    dios k fort me parece jaaj k forma de perder el tiempo macho jjsjs

  • RICHARD

    BUENO PUES HAY PÚBLICO PARA TODO, CARAY LO QUE HACE LA GENTE PARA NO TRABAJAR.

  • Dariana

    hola me gusto mucho esta pagina hay poemas mui bonitos y me da mucho gusto tambien qe haya personas ke sean tan afisionadas alos poemas ya qe es algo mui bonito...bye

  • ashley

    sta pag d poemas m parecio mui bonita xq podes ncontrar poemas de qalquier gusto y

  • melancolía

    AUXILIOOOOOOOOOOOO
    hola, necesito ayuda, reduzco mi historia: hace ya unos años tuve una relacion de esas medio tormentosas, el caso es q este chico me escribia mucha poesia (y me encantaba), en especial una q espero me ayuden a encontrar, no se quien la escribio, ni el titulo, solo me acuerdo de una frase, ojala me puedan ayudar, era una poesia muy sensual, muy romantica. la frase q recuerdo decia:
    "ven corriendo pequeñita, yo te recogere...."
    hablaba sobre una entrega en cuerpo y alma q recuerdo me dejo sin aliento, pero la perdi y no he podido encontrarla, yo se q esta dificil, pero no faltara el (la) inteligente q la recuerde si la ha leido AYUDENME SI???? GRAX!! o diganme donde la puedo buscar, al fin q me encanta la poesia, no me molestaria leer y leer por encontrarla!!!

  • mariela

    hola saben los poemas son lo mas hermoso del mundo aparte de los temas romanticos y felisitarlos a todo los que escriben poemas chau grasias

  • analia

    si en verdad es largo como la foto no lo quisia leer jeje
    bue......
    me alegro x ese hombre
    c habra matado haciendo ese poema je
    pero el lo queria hacr asiq ta
    jeje
    q andn bn
    bye!

  • Rene Rojas Cordova .

    felicidades.

    ls poemas son expreciones vivas del alma cada ves que piesas en esa persona la verdad solo atinas a imaginarte un monton de cosas lindas y resultas escribiendo entre ideas pesitivas lo mucho que la amas adelante mientras yo sigue escribiendo mi diario asta entonces ....

  • Rubyta

    Wolas, genial, he leido esto y esta bien, la poesia es el sentimiento mas profundo del alma, y merece ser reconocida.
    solo es mi opinion, pero no me parece nada comercial ni por el estilo, es que lei uno que otro comentario sobre que esto no era bueno.

    Al contrario es algo super.

    Yo todavia no se muy bien si ser escritora o no, es algo que aun no puedo comprender, porque me encanta escribir, me siento bien haciendolo, pero no se si sea capaz de publicar uno o varios libros, hay que ser optimista no, je,je.

    Bueno el caso, es que si uno hace algo, que le gusta, merece mostrarlo al mundo y que todos lo conozcan, solo tengo 15 años, pero algun dia cumplire mis sueños.

    de algo si pueden estar seguros, esta chica es una soñadora.

    Ahora, FELICITACIONES POR SU LOGRO.

    y que bueno, que la poesia tenga un record guinnes,
    los sentimientos tambien cuentan.

  • shiv

    el poema mas largo es el que no dice nada, aunque este sea pequeño

  • Elizabeth

    FCO ALVAREZ, gracias a Dios que existen personas como tú que son capaces de expresar lo íntimo del corazón. Todos tenemos sentimientos y muchas veces no se saben expresar y el alma se aflije. Me da pena los que dicen que ya no existe la poesía, son amargado y frios e igual lloran a escondidas. Poemas y poesías han existido siempre, Dios te bendiga Fco Alvarez.,me encanta
    tu página.

  • yo

    el poema es un sentimiento, es cierto, y es bueno expresarlo... y para lo que nos les guste porq simplemente no leen y ya esta dejen de plaguearse al pedo no les sirve!!!

  • nOemi*

    wow!!...
    que bien es impresionante ojala logre que sus poemas
    los cuelguen en la muralla china que bueno que es muy
    aficionado a la hermosa poesia a mi en lo personal me
    encanta la poesia, otros diran que ya nadie lee poesias
    pero es realmente falso ya que todavia hay muchas personas
    como yo que leemos los poemas ya que ahi puedes redactar
    y ser lector de cada impresionante poesia que se te presenta
    me encantan los poemas ya que mediante ellos se puede
    comunicar los sentimientos mas profundos de tu corazon
    en forma de texto. He escuchado chavos decir que los poemas
    a los ancianos y en verdad no saben lo que dicen hay millones
    de adolescentes que les encantan los poemas yo tengo 13 años
    y no significa que yo sea retrasada o "nerd" y pues mucho menos
    anciana asi que mejor piensen lo que van a comentar antes de...
    pues me despido que tengan un excelente dia adios

  • Alessandro Ferrer

    Porque se trate de un poema extenso no quiere decir que sea bueno. La redacción de un poema debe basarse en la vehiculización de un sentimiento, de una impresión o vivencia. Nada tiene que ver el tamaño

  • Estefania Lopez

    Hola!!!!!!
    bueno un poema es un sentimiento expresado por una perona k esta lastimada o k es muy amorosa o x tal razon pero el chiste es k un verso o poema es algo expresado x alguna razon no importa k tan larga (o) este, es k te desaoges y k expreses todos tus sentimientos

    Bueno esta es my opinion sobre los poemaws y versos.

    BYEEE!!!!!!

  • DAYAN MATEUS

    INIGUALABLE
    SI ESTE MUNDO VIVIERA RODEADO DE HOMBRES CON IDEAS TAN ESTUPENDAS NOS MARAVILLARIANOS PARA ENAMORARNOS CADA DIA DE UNA MEJOR VERANO

  • Betsabè

    `nadie vera esto sierto?

    t amo yno secomo decirlo simplemente
    nopuedo cuando t veo las
    palabras
    vienena mi mente
    peromis labios no obedecen
    t quierocon el alma y con todo el corazòn

    ojala pudiera decirtelo y tener la certeza d q no morire en el intento
    para no morir sinexpresar mi amor


    TE AMO MARIO

  • GRISEYK

    BUENO LA VERDAD QUE ES ALGO MUY INTERESANTE QUE LA LITERATURA OBTENGA FRUTOS ASI DE GRANDOTES.

    ME ENCANTA ESCRIBIR PORQUE ES UN MEDIO SUPER BUENO PARA EXPRESAR SENTIMIENTOS Y AUNQUE NO SOY UNA ESCRITORA PROFESIONAL ESE ES MI SUEÑO Y LUCHARE PARA PODER HACERLO REALIDAD.

    DIOS LOS BENDIGA.

  • Poemas Amor

    Muy bueno el poema. y si puede ser el mas largo! jejej.
    Felicitaciones . y saludos a todos los de este sitio.

  • olga

    me parece increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encantan los poemas wauuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!
    saludes a todos

  • nathaly

    ..asu realmente sorprendente..me encantaria poder leerlo todo aun se ke es imposible ya ke soy peruana...

  • yesica cabrera

    holaaaaaa soy yesy la verdad q sus poemas me enkntan cada dia mas esto es totalmente un exito les podria decir q son unos re kpos por q esto ayuda a las personas con amor a inspirarce cada dia mas besitos chausi

  • hylenna

    la pagina es super espectacular y los poemas super finos de verdad los felicito continuen asi y que Dios los bendiga exitossssssssssss............... se les quieres!!!!!!!!!!!!!!1

  • daniela

    esta muy wena

  • graciela gonzalez

    yo creo q" si ese poema no es demasiado bueno se prodia resumir en unos pocos parrafos por que si el solo le importa el largo del poema por el recordes algo q" no vale la pena presentar

  • geovany

    q onda, a mi m encanta la poesia escribo sobre la muerte,la libertad,la rebelion y el amor soy seguidor de unos de el mejor poetas de la historia jim morrison la profundidad en sus poemas fue lo q m inspiro

  • lupita

    los felicito por la pagina esta padrisima y me facinan los poemas y que dios los bendiga saludos

  • maria alejandra

    ese poema me lo quiero leer pero a la vez no xq es muy largo

    pero me imagino q es buenisimo

    besitos y espero q cumpla su sueño de poner sus poesias en la muralla china

  • fabian coba

    los poemas los creamos personas realmente sensibles que tenemos la virtud de entregar amor de la manera mas honesta y sincera.
    rosa de espinas

    pretenderte tanto que al tocar tu espina llorare por ti,
    me desangrare con lagrimas en tus petalos con el mismo valor que tengo para desir te amo,tu amor que sea la gota de sangre que no me falte para vivir; quedate plasmada con una esncia roja , para que con amor vayas tomando color.

  • Elizabeth

    Libremente voy a expresar el gran sentimiento que me hicistes nacer Ronald, lo llevo escondido como un hermoso secreto en el fondo de mi alma como si fuera una hermosa perla que tengo escondida en una concha en el fondo del mar.

  • MayRa

    espero q nadie lea esto!!
    o x lo menos no tu koKY!!
    te amoOO!!! y siempre lo hare! no importa cuanto tiemo tenga q esperarte aunq tu n sepas q estoy aqi!!

  • anónimo

    ¡qué chévere! estamos de acuerdo el poema más largo del mundo es el que no dice nada, así sea corto. Fino, soy amante de la poesía de Ernesto Cardenal.

  • francisco

    lo mas hermoso que puede haber en la vida es sentir escribir palpar el amor atraves de lo poemas

  • vanessa anne

    holaaa
    que poema mas fiiino
    quiero leerlo
    aunq sea largo porq puede se r impresionante

  • helenziita

    esta genial

    ala lo estube leiendo

    y me encanto

  • gabriela

    gabriela_castro@hotmail.es
    gabriela tu hola como estas del tu año yo 14

  • CITLALLI GPE…

    Q EL POEMA MAS LARGO DE MUNDO ES FABULOS
    NO LO PUEDO CREER,
    ES FANTASTICO,
    Y MUY DL CORAZON
    Q ASTA DA GANAS DE LLORAR....

  • Carlos

    Yo sé que en el mundo existen psicópatas que se creen artistas, cuya megalomanía es paralela a su inutilidad como artistas. Este franchute es uno de los más firmes candidatos a protagonizar una nueva versión de la excelente película "La Cena de los Idiotas".

    • PoemasDeLaSu

      Jajaja, estaba pensando algo parecido, muy bueno lo tuyo.!!

    • jenifer y tabita

      es muy grato al saber que mi mejor amiga siempre esta a mi lado ; en las buenas y en las malas.

    • jenifer y tabita

      me encanto el poema es muy lindo y se lo dedique a mi mejor amiga. que la quiero mucho ella se llama tabita.-

    • martha

      ME QUEDE SORPRENDIDA CON ESTO PERO ME PARECE QUE HAY COSAS QUE PERSONAS INTELIGENTE Y QUE BUSCAN LOGRAR UNA META LA LOGREN SI TODOS TRATARAMOS PODRIAMOS LOGRAR HACER NUESTRAS METAS MIS RESPETOS Y QUE SIGA LA POESIA SOY DE PERU!!

    • clemnte trejo

      la pala bra mas linda es hablar de Dios si es lo bonito .

    • paola

      el sentimiento mas profundo del ser humano es saber la capacidad q se tiene para enmanar los escritos mas bellos q uno tiene internamente en el alma y ser, para aquellos q tenemos el poder de pensar limpiamente y sinceramente para el amor es verdaderamente de admirar y es hermoso q podamos inundarnos de mas personas como nosotros y no de aquellas q nos hacen mal..... sonrie q hoy somos uno mañana estaremos acompañados del ser q amamos

    • BENYHI BERNARDO ACCILIO

      ME SORPRENDI AL LEER ESTA NOTICIA AL LEER EL MPOEMA MAS LARGO DEL MUNDO POR SON POEMAS MEJESTUOSOS Y TINE UN FIN MARAVILLOSO Y MI ANHELO ES SER COMO AQUEL ESCRITOR ESCRIBIR PALABRAS HERMOSAS EN CANTADORAS LLENO DE FULGOR GRACIAS

    • Angie

      Enhorabuena, Que bueno que puedes disfrutar escribiendo, lo que te sale del alma. te deseo todos los exitos.

    • erika pulido

      LA verdad me parecio fantastico yo se que todo uno no lo puede hacer con plata pero la unica solucion es dios confia en el y todo lo que pidas se te hace realidad no importa como ni cuando llege confias y amalo

    • abii

      estha..geniial..qe..aiia..siithi0o0oss..assii
      ..n0oo..me.paso0o..th0oodo0o.el..diia..leyend0o0o
      niii..esass.c0o0osass.pero0o. me.. guustha.la.po0oesiia
      .melancolica. y..dramathiica..
      .

    • lucas

      para mi esta bien expresar lo q uno quiere

    • valentina

      que copado que estan esos poemas me hacen llorar son hermosos la verdad los felizito . !

    • flor cardozo

      el poema es algo especial fantastico diria yo es una herramienta por la cual muchas personas expresan lo que sienten .
      saves si tu sientes algo por algien debes decirle por q quisas esa persona siente lo mismo y no se atreve a decirte por miedo a q lo rechases o quisa tu tienes miedo q te rechase total con intentalo no pierdes nada no o si o si no le puedes decir con palabras dile mediante poemas el o ella sedara cuenta

    • luis

      ¡Felicidades!
      La neta todos los poemas m parecen bien cheberes
      yo tambien escribo pero aun no m atrebo a subir uno
      yo pienso q la poesia es lo maximo ami por mi parte m
      encantan los d desamor suerte a todos y sigan
      adelante

    • /aYatE /

      la neta k ta bien bueno este espacio .k podemso decir de escribir es lo maximo uno desnuda el alma cada vez k escribe y ademas escribir siempre ayuda no yo tambien escribo por ahora solo poemas pero mi sueño es escribir un libro /

    • JULIANA

      a mi me parece super vacano ser poeta y saber que un humano lo hiso yo ni la segunda parte de todo eso

    • Helmer GOnzales Acuña.

      Si que es genial, no lo encuentro en internet, donde consigo el poemas de patrick huet, debe ser genial... quisiera memorizarlo..

    • linethe russian

      el poema es la mejor manera de expresar el amor que sentimos hacia un ser querido, me encantan los poemas . se lo dedico a mi amor alirio que lo amo y que es gran parte de mi vida . bueno les recomiendo que los lean se van a inspirar muchisimo. saludos.

    • uk

      pz ta chida la pagina, uno ke se sta matando por encontrar poemas asi d perrones y aki la pag sta para akellos necesitados....

      grax x los poemas!!!

    • yina

      orale pz esta muii bnn
      qe se exprese asi a esas
      personas las admiro muxho

    • andrea fique

      huy me encanta la poesia o todo lo que tenga que ver con prosa y este poema es lo maximo No GeNiAl

    • LOKILLA STAR

      ESTA BIEN LARGO PERO NO IMPORTA ES UN POCO RARO ES PADRE ESTA BIEN PARA ALGUIEN K SEA FANATICA DE LOS POEMAS DEL AGUA Y K TENGA BUEN SENTIMIENTO PERO KIEN AIA ESCRITO ESTE POEMA ES MUI BUEN (A) POETA

    • omar hernandez antonio

      el amor ez lo maz lindo ke pueda pazar em la vida
      EL POEMA MAZ GRANDE DEL MUNDO ME KOMMOVIO EL KORAZOM
      EZTA MUY BONITO EZTA BIEM CHIDO ZE LOZ REKOMIENDO K LO LEAN
      ZE DEZPIDE OMAR HERNANDEZ ANTONIO
      CLARK_KARLA1234@HOTMAIL.COM

    • alexandra

      ps los poemas con mucho sentimiento. muy lindos una pequeña frase puede decir muchas cosas x k puedes escribir un montòn de palabras pero no siginifica lo mismo piensas en aquella persona lo muxo que la quieres.. el corazòn se te alvorota y por la mente pasan cantidades de pensamiento de amor hacia el y cuando estas sin el. todo se ve frio y tirste sin amor .......... ps el amor es muy lindo pero hay personas que no lo saben valorar te destrozan el corazòn y te pones a llorar por la perosna que no te supo valorar .. cuiden mucho su gran amor , ya que yo por razones no lo puedo creer en lo mas hermoso de la vida ..... adios a todos un gran besote y al que le gusto mi escrito muchas gracias .

    • bndaaa

      Los poemas son hermosos reflejan muchisimas cosas.

    • silvi

      ESPERO QUE A TODAS LAS PERSONAS LES GUSTE TANTO COMO A MI YA QUE LOS POEMAS LLEGAN A TODOS LOS CORAZONES DE LAS PERSONAS SENCIBLES Y ESPERO QUE SIGAN ASI LOS QUIERO MUCHO SILVIA DE PARQUE PATRICIOS

    • TSJ*-/-* 16

      esta
      kura la pagina mmm pues la verdad no encontre lo qe buscaba para mi tarea pero esta muy bien el sitio mmm bueno
      adio s

    • Alejandro Casares

      Estrictamente no creo que sea el poema más largo del mundo: los dos poemas épicos más célebres de la literatura hindú, el Mahabarata y el Ramayana, tienen respectivamente 215000 y 24000 versos respectivamente.

      Si no me equivoco, la Parusía, del ecuatoriano José Rumazo González, también supera los 7547 versos.

      Saludos

    • carina

      pablo neruda sos un groso
      me re gustan tus poemas
      tus versos..
      sos un capo te re amooooo
      yo carina de Buenos Aires "ezeiza" (B° el tala)

    • FRANCISCO ROSALES STUARDO

      Pailliaco, 940 metros de pura poesia, realmente impresionante saber que hay personas que puedan crear algo tan inusual y de tal magnitud, ojalá que pueda cumplir su sueño, realmente haciendo cosas tan maravillosas yo creo que es capaz de cumplirlo.

    • Angela

      SORPRENDENTE...
      COMO ME GUSTARIA PODER LEERLO...
      DEBE SER COMO LEER UNA NOVELA.

      CARIÑOS
      ^^

    • solobrother

      excepcional !

    • Evelio Pereira Salgado

      El poema más largo del mundo se llama "TIERRA"
      Su autor es " Dios"

      eveliopereira@gmx.de

    • Alejandre Alves

      el poema más largo del mundo se llama: AMOR Y CAROL
      TE AMO MI AMOR

    • REMY S.L.M

      ALGO INCREIBLE SIN DUDA

    • Pekorasmarrita

      algo extraño pero real
      bye

    • brunopensado

      Me parece re bien la idea , yo pienso batir el record del mundo para el 24 de octubre todos aquellos que quieran puenen venir ayudarme a desplegar el poema q es en honor a mi querida esposa , la cual esa fecha el 24 de oct de 2009 cumplimos nuestro primer aniversario de casados y como regalo le otrorgo el poema mas largo y dulce del mundo , es verdad , cualquier cosa comuniquensen conmigo a mi msn brunopensado@hotmail.com . el facebook en grupos el poema mas grande del mundo , necesitare mucha ayuda para poder desplegarlo , el 24 en el parque chacabuco buenos aires argentina los quiero y gracias bruno matias pensado

    • Blancalina

      Buena idea, me parece fantastica.

      saluditosss

    • josepomez

      Perfecto

    • Magali

      Un poema es el sentimiento mas sublimé.

      Abrazas tus suspiros, acaricias tus pensamientos
      dandole alas a la mente para poder volar
      por el tiempo y asi poder escribir las delicias recordadas,
      que se convierten en un manjar suculento.

    • arehantzura

      oh seee

    • pink star

      wow! sorprendente... me quito el sombrero ante él! De verdad que ama escribir poesía y la siente intensamente

    • Florentino Segundo

      La extravagancia de algunos...., solo en busca de la notoriedad y dejar su nombre y permanencia en los registros guinness



      De todas formas se le reconoce su esfuerzo.......... ya logró su propósito primero......seguirá por lo otro, la muralla china.

    • ckTres

      un duro si es
      lo que me pregunto es si mantiene un hilo entre todo.
      por que eso si lo haría un maestro total.

    • avls

      es realmente interesante lo este tipo...si son palabras sabias y expresivas de verdad merece el reconocimiento q tanto ansia...

    • Elisson

      Es realmente interesante que la poesía esté en los récord guinness, admiro a este hombre además sus poemas son muy interesantes, realmente lo felicito por su logro ya que deja en alto a la literatura, el post me parece bastante interesante, uno de los mejores que he leído de la web y me encantó 🙂

    • Gloria Rivas

      Tendré que leer por lo menos cincuenta centímetros de este extenso poema para calificarlo y para saber si me gusta el estilo del poeta, cantidad no es sinónimo de calidad...

    • Lena

      El poema debe ser como albergar en uno, todos los poemas que hubo escrito... Y serán muchos versos, claro está..donde se disfrute uno por uno hasta llegar al final exhaustos....pero cuando se aman los versos y ellos lo ameritan, el disfrute es validero.
      Lo que no entiendo...para qué colgarlos en la muralla china...?
      Si es francés por qué no en la torre Eiffel..?

    • vilu velazquez

      apuesto a que si vamos pero recuerd sea largo debe ser hermosoa aunque



    Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.