Eduardo Sacheri presenta “Lo mucho que te amé”

Paso a paso, el argentino Eduardo Sacheri fue construyendo una sólida carrera literaria que le permitió ser reconocido tanto en su tierra natal como en el extranjero. Ya quedaron lejos aquellos años en los cuales sus cuentos sobre fútbol, por entonces poco difundidos, eran dados a conocer en radio por el periodista Alejandro Apo: hoy, cada novedad de Sacheri es seguida con atención por una enorme cantidad de personas.

Lo mucho que te améLa popularidad estalló con su primera novela, titulada “La pregunta de sus ojos”. En 2009, a cuatro años de su publicación, el libro fue adaptado al cine por Juan José Campanella. Ese filme (“El secreto de sus ojos”) obtuvo, ni más ni menos, que el Premio Oscar a la Mejor Película Internacional.

Luego, con “La noche de la Usina”, consiguió el Premio Alfaguara en 2016. Por eso el más reciente lanzamiento editorial de Sacheri, quien también trabaja como profesor de Historia, era esperado por muchos.

“Lo mucho que te amé” es el título publicado en 2019. La historia, que transcurre en los años ’50 en el barrio porteño de Palermo, gira en torno a Ofelia, una mujer que va más allá de los mandatos sociales y ama tanto a su futuro marido como a su cuñado.

Dispuesto a continuar con la promoción de su novela y a mantenerse activo pese al aislamiento social provocado por la pandemia de coronavirus, Sacheri realizará mañana (miércoles 25 de marzo) una presentación virtual de “Lo mucho que te amé” a través de Instagram. En su canal @eduardo_sacheri, el autor iniciará una transmisión en vivo a las 14 horas (horario de Argentina).

La iniciativa se enmarca en #YoMeQuedoEnCasaLeyendo, un ciclo de acciones digitales impulsado por Penguin Random House. Respecto al Instagram Live que desarrollará, Sacheri destacó en su cuenta de Twitter que “serán bienvenidos” todos los que deseen “acercarse a conversar un rato”.

Links relacionados:

https://labibliotecadehermione.wordpress.com/2019/10/09/eduardo-sacheri-lo-mucho-que-te-ame/

https://marcadocomoleido.wordpress.com/portfolio/lo-mucho-que-te-ame-eduardo-sacheri/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.