David Yates llevaría al cine una obra de Stephen King

«Apocalipsis», uno de los materiales que ha contribuido a engrandecer aún más la figura del afamado escritor estadounidense Stephen King, podría enriquecer en poco tiempo más al séptimo arte de la mano de David Yates, el director de las películas más recientes de Harry Potter.

Según informa Terra, desde la productora Warner Bros ya se han puesto en contacto tanto con el realizador como con el guionista Steve Kloves para poder hacer realidad este proyecto, aunque todavía no hay datos oficiales acerca de las negociaciones.

Cabe destacar que años atrás ya se había intentado elaborar junto al cineasta George A. Romero una versión audiovisual de «Apocalipsis», aunque en esa ocasión el plan de ofrecer una adaptación cinematográfica de esta gran e intensa obra que describe un cuadro post apocalíptico surgido después de que un poderoso virus ha arrasado con un elevado número de humanos, quedó sin concretar.

Si bien aún no hay precisiones sobre cómo, cuándo o dónde se empezaría a trabajar en este desafío, todo indica que esta vez los fervientes admiradores del también responsable de relatos como «La chica que amaba a Tom Gordon», «El cazador de sueños», «Un saco de huesos» y «El pasillo de la muerte» sí lograrán disfrutar en pantalla grande esta historia de terror y suspenso que, en un primer momento, fue presentada bajo el nombre de «La danza de la muerte».

Claro que para apreciar el producto terminado hay que tener paciencia. Mientras tanto, para combatir la ansiedad y renovar sus expectativas en relación a la trama de esta magnífica creación literaria de Stephen King, aquellos que hayan quedado cautivados con la versión original de «Apocalipsis» pueden conseguir la adaptación realizada tiempo atrás por la editorial Marvel Comics y/o apreciar la miniserie inspirada en ella que se emitió por televisión hace algunos años.

Links relacionados:

https://extracine.com/2011/08/david-yates-propuesto-para-the-stand

https://lopezcinema.blogspot.com/2011/08/david-yates-podria-dirigir-stand.html



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.