Un saco de huesos de Stephen King

Aquellos amantes de la literatura que tengan a Stephen King entre sus autores favoritos sabrán que este autor estadounidense tiene en su haber una gran cantidad de títulos dignos de leer por sus características narrativas y su trascendencia a nivel mundial.

Un saco de huesos Este escritor que consiguió inquietar a millones de personas con relatos de terror como «El resplandor» y «Cementerio de animales», también ha logrado sumar admiradores a través de «Un saco de huesos», una novela dramática que publicó en 1998.

Para muchos lectores y especialistas, esta misteriosa historia de fantasmas que, al igual que muchos de los trabajos de King, ha inspirado la creación de una película, es la propuesta más emocionante que, hasta el momento, ha ofrecido el autor.

En «Un saco de huesos», el pasado se funde con el presente para dejar al descubierto los sufrimientos de un hombre atormentado por un amor malogrado y contar por qué una niña inocente termina atrapada entre las fuerzas naturales y sobrenaturales.

El protagonista de este relato es Mike Noonan, un novelista que, pese al paso del tiempo, no puede soportar la repentina muerte de su esposa Jo. Todavía la depresión lo acecha y las pesadillas no lo dejan vivir en paz, razón por la cual decide buscar un poco de tranquilidad en su casa de veraneo, una cabaña donde solía pasar algunas temporadas en compañía de su mujer.

Sin embargo, allí la realidad lo sorprende con las actitudes de Max Devore, un poderoso hombre que sabe cómo manipular al pueblo para conseguir sus propósitos. Tras enterarse, por ejemplo, que él decidió separar a su pequeña nieta de su joven madre viuda por el sólo hecho de pretender su custodia, Mike se involucra en el caso y acaba sorprendido por los misterios del lugar.

Si quieren experimentar algunos sobresaltos y sentirse cautivados por una conmovedora e intensa historia, no dejen de leer el contenido de «Un saco de huesos».

Comentarios1

  • ll diavolo

    cuando lei el libro me mantuvo asustado, porque es bastante realista. vaya que hay tiranos que se parecen a Max. el final es excelente



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.