La chica que amaba a Tom Gordon de Stephen King

Porque es un exitoso autor de fama internacional, sabe cómo cautivar a través de las páginas de un libro y creó obras que dieron origen a numerosas películas, siempre hay, en algún lugar del mundo, un lector dispuesto a conocer las propuestas literarias del talentoso Stephen King.

La chica que amaba a Tom Gordon Ante esa realidad, Poemas del Alma quiere, en esta ocasión, dejar al alcance de todos algunos datos sobre el contenido de «La chica que amaba a Tom Gordon» para que aquellos que estén interesados, puedan saber de qué se trata el mencionado material.

El libro que da nombre a este artículo pertenece al género de la novela y comenzó a difundirse a partir del año 2000. Su protagonista es Trisha McFarland, una niña fanática del equipo de béisbol Red Sox que, tras perderse en un bosque, comprendió que el mundo tenía dientes y era capaz de morderla en cualquier momento.

Su odisea comenzó una mañana de junio, cuando se dirigía en auto, junto a su madre y hermano, a realizar una excursión por el bosque. Tras alejarse de ambos por querer hallar un sitio donde orinar, la pequeña perdió el rumbo y no supo encontrar el camino que le permitiría reunirse de nuevo con su familia. Por su parte, la progenitora de Trisha parece no darse cuenta de que su hija se ha extraviado ya que se encuentra muy ocupada con su otro descendiente, con quien mantiene una acalorada discusión.

Desorientada pese a haber encontrado un río para seguir que la hacía pensar que, en algún momento, iba a conducirla hasta la civilización, esta admiradora de Tom Gordon (uno de los jugadores de Red Sox) intentó no preocuparse por lo que le ocurría y optó por distraerse escuchando su walkman. Sin embargo, su terror era indisimulable porque ella sabía bien que, cuando la gente se perdía en la selva, podía llegar a resultar herida de gravedad o, incluso, morir antes de ser rescatada.

Comentarios3

  • Elsy Alpire Vaca

    Es bueno saber que todo aquel que se pierde en la selva no podrá salir si no conoce los secretos y misterios de la misma. Interesante artículo. Gracias

  • mariajo77

    Stephen King, reconozco que es un gran escritor, aunque sus novelas no son mis preferidas, son de mucho misterio y miedo.
    Podeis recordar la que interpretó JacK Nicholson "El Resplandor", fue basada en una de sus novelas.
    Durante un tiempo, también escribió con el seudónimo de Richard Bachman, una de sus novelas fue "El Fugitivo", que la interpretó Arnold Schwarzenegger, solo que en España se llamó "Perseguido" y en Hispanoamérica "Carrera contra la muerte".
    Imagino que lo recordareis, al cine fueron llevadas muchas de sus novelas.

  • ll diavolo

    una novela que permite conocer el miedo de perderse en un bosque pero la gran satisfaccion de encontrarse a si mismo.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.