Leer y Comer 2022, con Eduardo Sacheri y más autores

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires volverá a albergar un evento cultural que combina el universo de la gastronomía con el ámbito de la literatura. Leer y Comer es el nombre del festival que, en 2022, celebrará su edición número catorce.

Festival Leer y Comer 2022El acontecimiento, que está catalogado como de Interés Turístico Nacional, se realizará en el barrio porteño de Chacarita (Warnes y Concepción Arenal) a lo largo del próximo fin de semana desde el mediodía.

De acuerdo al cronograma anunciado por los impulsores de esta iniciativa, habrá numerosas presentaciones de libros, charlas, música, talleres y degustaciones. Las actividades, indicaron los organizadores, serán libres y gratuitas, extendiéndose entre el 9 y el 10 del mes en curso. En las calles, asimismo, será posible hallar artistas haciendo malabares y desfilando en zancos. Los food trucks, en tanto, buscarán satisfacer las expectativas de aquellos que buscan platos veganos, preparaciones gourmet, cartas vegetarianas y comidas sin TACC.

Una de las obras que tendrá notoriedad en esta cita será “El funcionamiento general del mundo”, una creación del afamado autor argentino Eduardo Sacheri cuyo contenido podrá apreciarse el domingo (10 de abril) a las 14 horas. “Grandes historias de la cocina argentina”, firmada por Daniel Balmaceda, será la opción de lectura que cautive al público desde las 16.30. En esa misma jornada, pero a las cinco de la tarde, se hará foco en “Estrés, sufrimiento y felicidad”, un material del doctor Daniel López Rosetti, profesional que ya ha estado en otras ediciones de Leer y Comer.

“Recetas argentinas de mi cocina” (Gastón Riveira), “Recetas en papelitos” (Sofía Pachano), “Cocinemos juntos” (Maru Botana), “Gente nutritiva” (Bernardo Stamateas), “Trocca en casa” (Fernando Trocca) y “Diccionario del café” (Nicolás Artusi) son otras opciones de lectura que enriquecerán la programación de este festival que estimula tanto al apetito como a la voracidad en materia lectora.

Links relacionados:

https://www.leerycomer.com/leer-y-comer-14

https://agenciauces.wordpress.com/2019/04/07/se-realizo-una-nueva-edicion-de-la-feria-leer-y-comer/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.