Biblioteca Pública Villaespesa ofrece un ciclo de cuentos para público adulto

El próximo viernes (12 de abril), la Biblioteca Pública Provincial Francisco Villaespesa situada en Almería abrirá sus puertas al atardecer para brindar una jornada de narraciones para adultos.

“¡Atrévete!Esta actividad, que se iniciará a las 19.30 y se extenderá hasta las 21 horas, marca el comienzo de la segunda edición de un ciclo de cuentos bautizado como “¡Atrévete!”. La idea es mantener (o superar) la excelente repercusión que tuvo este programa durante el año pasado.

En la sesión inaugural, según se informó recientemente, será Eugenia Manzanera quien busque seducir a los presentes con “1,2 ovarios cuentos”. En esa reunión se promete, de acuerdo a lo adelantado por los impulsores de esta iniciativa, un “cóctel genérico” de carácter femenino que estará aderezado con “gotas de humor” y un “chorrito picante”. En dicha velada tendrá presencia, a través de Carlos Fernández, la bodega Lauricius.

El 10 de mayo, en tanto, Félix Albo se encargará de presentar “Historias inquietantes”, una propuesta que combina, en tres relatos independientes, ternura, “fantasmas” y humor. En ese caso, la cita estará acompañada por vinos de la bodega Cortijo El Cura procedente de Laujar de Andarax.

Juan Villén, por su parte, participará en este ciclo durante el 7 de junio. “Cuentos de niños para adultos”, indican desde Almería Noticias, se denominan las ficciones mitad tiernas y mitad “gamberras” que preparará para esa fecha, marco en el cual contará con el respaldo de una bodega conocida bajo el nombre de Fuente Victoria.

Es muy importante tener en cuenta que este plan cultural que realza el rol de los narradores e invita a dejarse seducir por contenidos literarios está orientado a mayores de 18 años de edad. Todo aquel que desee disfrutar este ciclo deberá inscribirse de manera virtual por medio del sitio web de la biblioteca cada martes previo a los encuentros.

Links relacionados:

https://clubdelecturaalmeria.wordpress.com/

https://escuelamaestropadilla.wordpress.com/2017/05/19/visita-a-la-biblioteca-villaespesa-2/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.