Seix Barral anuncia el lanzamiento de la Biblioteca Paul Auster

Excelentes noticias para quienes admiran al escritor estadounidense Paul Auster: por iniciativa de la editorial Seix Barral, en apenas unos meses se podrá adquirir en versión bolsillo la producción completa del mencionado autor.

Según se anunció en el marco de la Feria del Libro de Fráncfort, la idea es presentar de forma oficial la denominada Biblioteca Paul Auster el 3 de febrero de 2012, en coincidencia con la fecha de cumpleaños del creador de obras como «La trilogía de Nueva York», «El país de las últimas cosas», «El palacio de la luna» y «El libro de las ilusiones».

El lanzamiento, indicaron los impulsores de esta propuesta, será simultáneo en España y Latinoamérica y permitirá que, desde entonces, los libros de este afamado novelista puedan ser encontrados en más de diez mil puntos de venta en caso de buscarlos en territorio español y en más de 1.600 para los lectores de América Latina.

El proyecto, destaca la agencia EFE, contempla la elaboración de impresiones en Argentina, México y Colombia para distribuirlas desde allí no sólo a toda la superficie nacional de los respectivos países sino también a Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos y Centroamérica.

poem

De acuerdo a la información recogida por el diario «El País», Ramírez también se mostró confiada respecto al formato de bolsillo ya que lo definió como una alternativa «buena como imagen y como negocio» que podría generar un incremento en las ventas de los libros.

Cabe destacar que, mientras Seix Barral difundirá el legado de Auster en formato bolsillo y en versión digital, de ahora en adelante Anagrama se encargará de editar las novedades del talentoso escritor en tapa dura.

Links relacionados:

https://futbolalhorno.com/Noticias/seix-barral-arrebata-el-paul-auster-de-bolsillo-a-anagrama-el-pais-com-espana

https://www.noticiasgl.com/seix-barral-arrebata-el-paul-auster-de-bolsillo-a-anagrama.html



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.