Barbara Cartland resurge por una nueva colección

Buenas noticias para los amantes de los libros que tienen a la británica Barbara Cartland entre sus escritoras favoritas: según anunció hace algunas horas la editorial M-Y Books, el legado de esta afamada intelectual recobrará a partir de ahora vigencia mundial por el lanzamiento de una importante colección compuesta por 823 novelas de su autoría.

BarbaraCartlandDel total de esas obras, hay aproximadamente 57 trabajos que hasta el momento nunca habían sido publicados, un detalle que sin dudas incrementa el interés por esta propuesta que ya ha comenzado a tomar forma.

De acuerdo a los datos recogidos por Informador.com.mx, parte de esta serie ya figura en el sitio web oficial de la creadora de títulos como “Aguas milagrosas”, “Hechizo de amor” y “Mi adorado ladrón” en formato de libro electrónico. A medida que avance el proyecto, se sumarán los demás relatos, que también tendrán su correspondiente edición impresa de acuerdo al grado de demanda que surja en cada caso.

La flamante recopilación, bautizada como “La colección rosa”, cuenta con el respaldo del descendiente de Cartland, Ian McCorquodale, quien enriqueció el plan al aportar 160 manuscritos de su madre.

A modo de explicación hacia la idea de lanzar esta colección que permite a las nuevas generaciones descubrir el talento narrativo de Barbara o bien volver a disfrutar sus historias, Jonathan Miller, director de M-Y Books, expresó:

poem

Por todo lo que cosechó esta autora a lo largo de su vida y el interés que aún genera su producción pese a los años transcurridos desde su fallecimiento (ocurrido en mayo de 2000), los impulsores de esta nueva colección confían en la buena repercusión del proyecto y en la posibilidad de incrementar, de aquí en adelante, el número de lectores que encuentren en Barbara Cartland una autora para disfrutar, admirar y recomendar.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.