Alejandro Jodorowsky confirma presencia en la Feria del Libro de Santiago

La próxima Feria Internacional del Libro de Santiago llega con una grata noticia para quienes integran el mundo de las letras o sienten interés por él. Según anunció la Cámara Chilena del Libro, ente que organiza este evento de gran importancia cultural, esta XXX edición resultará enaltecida con la presencia de Alejandro Jodorowsky, el polifacético y popular artista nacido en Tocopilla en febrero de 1929 que ha enriquecido al ámbito literario con sus poesías, novelas y obras teatrales.

Alejandro JodorowskyLa participación del también guionista, actor y director teatral, sin duda, realza el programa de esta cita que se llevará a cabo a partir del próximo 29 de octubre y culminará a mediados de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho. Por esa razón, sus impulsores confían en el éxito de este nuevo encuentro que está a punto de convocar en la capital de Chile a numerosas personas que buscan conocer las últimas novedades del sector, ampliar sus conocimientos a nivel literario e interactuar con figuras que, como Jodorowsky, saben convertir a su talento natural en una fuente de constante enriquecimiento cultural para toda la humanidad.

Si los planes previstos no se modifican, el responsable de títulos como “Las ansias carnívoras de la nada”, “Donde mejor canta un pájaro”, “Los Evangelios para sanar”, “El niño del jueves negro”, “No basta decir”, “El loro de siete lenguas”, “La sabiduría de los cuentos”, “Piedras del camino” y “La vía del tarot” llegará desde Francia, país en el que reside en la actualidad, a fin de mes para, en el marco de la Feria del Libro de Santiago, establecer un contacto cercano con sus lectores y firmar ejemplares de sus obras más recientes.

Como complemento de esta presentación, la cita incluirá talleres, debates, ciclos de cine, exposiciones, recitales y charlas impartidas por diversos escritores, tanto chilenos como extranjeros.

Comentarios2

  • Pruden

    Me encanta Jodorowsky! Enhorabuena por lograr que avale ese gran evento de la Feria del Libeo wn Santiago.

  • valy omra

    Me encataría que JODOROWSKI entablada un diálogo con los asistentes , sería genial conversar con él.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.