Las luces de septiembre, de Carlos Ruiz Zafón

Si en diferentes ocasiones les han llegado buenas referencias del trabajo literario de Carlos Ruiz Zafón pero aún no han disfrutado ningún material de su autoría, evalúen la posibilidad de empezar a conocer su labor a través de «Las luces de septiembre».

Las luces de septiembreEl citado es un libro que ya tiene varios años de existencia pero, de todas formas, todavía conserva su capacidad de cautivar a aquellos que manifiestan interés por su contenido.

Esta obra que puede entusiasmar tanto a los lectores jóvenes como a más de un adulto de espíritu juvenil utiliza los efectos luminosos como disparador de una historia apasionante donde hay espacio para describir a un enigmático fabricante de juguetes que vive recluido en una inmensa casa repleta de criaturas mecánicas y sombras del pasado, así como también para hacer referencia al misterio de las luces que iluminan la niebla que rodea al islote del faro. En este marco, además, existe un ser que acostumbra perderse en lo profundo del bosque y dos personas, Irene e Ismael, que en medio de todo este escenario localizado en Bahía Azul verán unidos sus destinos para siempre.

Si están dispuestos a confiar en esta novela, tal vez les resulte útil y beneficioso saber que este texto aparece reunido junto a «El Príncipe de la Niebla» y «El palacio de la medianoche» en el volumen bautizado como «La trilogía de la niebla». De conseguirlo, tendrán aseguradas varias horas de lectura y, al mismo tiempo, podrán analizar con más detalle el desempeño de este escritor español que, a fuerza de creatividad, habilidad narrativa y carisma para fidelizar lectores, ha logrado acumular admiradores y distinciones en todos los continentes.

Si este material les agrada y desean renovar su confianza en este novelista, recuerden que Carlos Ruiz Zafón también tiene en su haber títulos como «La sombra del viento» y «El juego del ángel».



Debes estar [email protected] para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.