Juegos de ingenio, de John Katzenbach

Desde que John Katzenbach irrumpió en el mundo de las letras con su extraordinaria capacidad narrativa, millones de aficionados a la lectura comenzaron a reparar en las obras de este escritor estadounidense. Con el tiempo, sus trabajos fueron traducidos a numerosos idiomas y varios de ellos ya tienen su merecida adaptación cinematográfica.

Juegos de ingenioHoy en día, Katzenbach es un novelista de renombre internacional que entusiasma a un buen número de lectores con cada nuevo material que publica. De su autoría son los ya mencionados «El Psicoanalista», «Al calor del verano», «Retrato en sangre», «Juicio final», «La guerra de Hart» y «La historia del loco», así como también forma parte de su producción literaria «Juegos de ingenio», una de sus más recientes creaciones.

Este libro que hoy ha querido mencionar Poemas del Alma puede llegar a sorprenderlos si se consideran admiradores de Katzenbach o aprecian los relatos de perfil misterioso.

Las páginas que forman parte de «Juegos de ingenio» le acercan al lector información sobre una realidad que le toca enfrentar a una mujer que, en una época donde las armas y los chalecos antibalas parecen ser instrumentos indispensables para sobrevivir, recibe una notificación extraña.

Según se cuenta, Susan Clayton es la destinataria del mensaje cifrado que los expertos han interpretado como «Te he encontrado». Grande es la sorpresa de esta colaboradora de una revista que se gana la vida como creadora de pasatiempos cuando se ve envuelta en esta situación confusa y siniestra que coincide con la aparición de un asesino en serie que ha comenzado a acechar Florida y que, de acuerdo a ciertas hipótesis, podría llegar a ser su desaparecido padre.

«Juegos de ingenio» ya ha cautivado a millones de lectores alrededor del mundo. Si la trama les resulta atrapante y desean conocer esta historia por completo, sólo deben conseguir un ejemplar del libro y disponerse a disfrutar de este fantástico relato desarollado por John Katzenbach.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.