Alas negras, de Laura Gallego García

Si son del tipo de lectores que disfrutan cuando un libro interesante tiene continuación, no desaprovechen la posibilidad de entretenerse de la mano de Laura Gallego García, una escritora española que suele desarrollar colecciones literarias.

Alas negrasSi han reparado en los artículos que, hasta el momento, ha publicado sobre ella Poemas del Alma sabrán que, entre otras propuestas, esta mujer que nació en Valencia el 11 de octubre de 1977 tiene en su haber un libro titulado «Alas de fuego».

Este material editado en 2004 no iba a ser, en principio, utilizado como disparador de un nuevo relato, pero con el tiempo su creadora cambió de opinión y se valió de esta trama para darle origen a una novela que la complementara y renovara el interés de los lectores por las vivencias de Ahriel.

Ese flamante texto, que se tituló «Alas negras» y empezó a comercializarse a escala internacional en 2009, narra el presente de este ángel femenino. Según se cuenta, ella ya ha recobrado su libertad y hasta tuvo la posibilidad de vengarse de lo que le ha ocurrido, pero aún existe una misión que debe cumplir.

Su desafío, después de haberse presentado en la Ciudad de las Nubes para rendirle cuentas a sus semejantes, es restablecer la búsqueda de la prisión de Gorlian para recuperar aquello a lo que debió renunciar al escapar.

Ahriel está dispuesta a todo con tal de lograr su objetivo y sabe que, para concretar su plan, necesita hasta interrogar a la única persona que sabe cómo localizarla. Si bien no será sencillo llegar hasta ella, ahora Ahriel cuenta con una compañía que no la dejará sola.

De querer saber cómo ha sido enriquecido el argumento de «Alas de fuego», deberían tener como opción de lectura a «Alas negras», una obra intensa cuyo título hace referencia a quienes habitan en el infierno.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.