Terror, magia, fantasía…Estos son los protagonistas de los libros de Scott Ciencin

La literatura, el cine y la televisión van muy de mano en la bibliografía del escritor estadounidense Scott Ciencin. Y es que ha trabajado y trabaja en estos tres ámbitos de manera frecuente y a todos ellos aporta los mismos elementos a la hora de crear historias que enganchen al público: magia, terror y ciencia ficción.

scott-ciencin

Si aún no has tenido la oportunidad de leer ninguno de los trabajos de este autor, conocido por su relación son series tales como “Embrujadas”, te recomendamos que empieces por alguno de los que te exponemos a continuación:

Las tablas del destino. En el año 1991 fue cuando se llevó a cabo la publicación oficial de esta novela del género fantástico, que además tiene el privilegio de ser la primera parte de la serie Avatar.

La historia que se nos cuenta gira en torno a los dioses. Y es que estos se encuentran atravesando un momento muy complicado ya que han sido expulsados de los cielos. Por ello, ahora lo que hacen es ir vagando por el mundo y recorriendo un sinfín de reinos con el claro objetivo de poder recuperar el poder y la posición privilegiada que tenían hasta ese momento.

Silent Hill. El título de este trabajo, publicado en el año 2006, lleva el nombre del escenario en el que transcurre la sangrienta trama del mismo. Se trata de una ciudad donde el terror se ha convertido en el principal problema de la sociedad.

La urbe, como decíamos, es un lugar siniestro lleno de horrores. Y en él viven tres de los personajes más importantes de la historia y que tendrán que enfrentarse a sus propios miedos personales: un veterano de guerra, que se encuentra intentando olvidar los fantasmas que han dejado en su piel y en su cabeza los conflictos bélicos en los que ha participado; un pintor, que se dedica a intentar encontrar la inspiración en los ambientes más sórdidos de la ciudad, y finalmente un policía, que ya está retirado pero que necesita cerrar el caso más importante de su vida.

embrujadas-

Embrujadas: Suerte, pórtate bien. El año 2006 fue, sin embargo, cuando se procedió a publicar este relato que gira en torno a una de las series de televisión fantásticas más importantes de los últimos años: Embrujadas, que toma como protagonistas a tres hermanas brujas con poderes diferentes que se encargan a diario de enfrentarse a todo tipo de demonios y monstruos que pueden poner en peligro la humanidad.

En este libro, se nos narra cómo la pequeña de las Halliwell, Phoebe, está intentando afrontar la ruptura con su ex, Cole. Sin embargo, le costará hacerlo pues él, que ya ha recuperado su apariencia demoníaca, tiene claro que no quiere dejarla ir.

Un conjunto de situaciones y de enfrentamientos en los que estos personajes participarán harán que Cole habrá una brecha espacio-temporal que le llevará hasta el Hollywood de la Segunda Guerra Mundial. Y no “viajará” solo pues las tres brujas le acompañarán para así poder enfrentarse estas a una serie de demonios de gran peligro y poder.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.