Los libros más vendidos en España en estos momentos

Si estás pensando en comprarte algún libro ahora que está a punto de llegar el verano para así poder aprovechar las vacaciones y disfrutar del hobby de la lectura, una ayuda puede ser conocer cuáles son los más vendidos en estos momentos en España.

Se trata de obras que han conseguido un gran éxito en la Feria del Libro de Madrid y que están consiguiendo más “fans” incondicionales gracias a sus historias atractivas y a sus personajes que no dejan indiferente a nadie:

El Libro de los Baltimore

libro-1

El joven escritor suizo Joël Dicker es el que ha logrado colarse en la primera posición de la tabla con esta novela, enmarcada dentro del género del misterio y suspense. Toma como protagonista a Marcus Goldman, que se encargará de darnos a conocer todos los entresijos de su familia, las relaciones de unos miembros con otros, sus dramas, los secretos que se han mantenido ocultos, los episodios de altibajos sufridos…

La chica del tren

libro-2

Otro de los libros que, en estos momentos, está copando las listas de ventas en librerías y centros especializados es este, que ha sido escrito por Paula Hawkins. Se trata de una narración de gran éxito internacional que gira en torno a la figura de Rachel. Esta es una mujer que tiene una vida tranquila, aburrida y monótona. Todos los días se sube a la misma hora al tren, realiza el mismo recorrido, ve los mismos paisajes y, también, ve siempre a una pareja mientras desayuna felizmente en su casa.

Sin embargo, algo imprevisto sucede un día. Este comienza como es habitual pero, en unas décimas de segundo, al pasar por delante de la citada pareja percibe algo que le va a hacer dudar de que la misma tenga una vida tan perfecta como ella creía.

El día que el cielo se caiga

libro-3

Un referente de la novela romántica y últimamente del llamado género chick-lit es la escritora Megan Maxwell, que acaba de publicar este otro trabajo que está consiguiendo una gran aceptación entre el público y que viene a hacernos muchas preguntas acerca de la amistad, de la vida, del amor, del destino…

Los personajes principales no son otros que Alba y Nacho, que se conocen desde siempre y en todo momento han mantenido una amistad muy fuerte. Sin embargo, la misma se rompe en el momento que ella se casa y su marido le pide que se distancia de aquel. Una circunstancia que a ambos dolerá y que hará que Nacho se marche a Londres, donde conocerá a la mujer de sus sueños pero a la que perderá después por culpa de una enfermedad.

Un gran dolor es el que sentirá el hombre, sin embargo, se mitigará en cierta manera cuando Alba decida visitarle, con el claro propósito de que pueda ayudarle a superar la separación de su marido. Consuelo mutuo es el que se darán, pero el destino les tiene preparados más reveses y situaciones inesperadas: la grave enfermedad de Nacho y la aparición en escena de Víctor.

Estas son las tres novelas más leídas y vendidas en España en estos momentos, ¿te atraen?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.