La saga Luz y sombras, erotismo en estado puro de la mano de Alice Raine

Si hay dos elementos que se combinan a la perfección en las novelas de la escritora inglesa Alice Raine son el erotismo y el romanticismo. Ambos se encuentran presentes e incluso llegan a ser el eje vertebrador de las historias que ha creado dicha pluma, entre las que podemos destacar las que integran su saga Luz y sombras.

¿Quieres conocer dichas novelas? Son las siguientes:

Su lado oscuro

En el año 2015 fue cuando se llevó a cabo la publicación del primer libro de esta serie que toma como personaje central al concertista Nicholas Jackson. Este, además de famoso, resulta ser muy atractivo y enigmático, lo que hace que caiga rendida a sus brazos la joven Rebecca Langley. Y al hacerlo la joven descubrirá, entre otras cosas, que él aguarda en su fuero interno la necesidad y el deseo de controlar a las mujeres con las que mantiene relaciones sexuales.

No obstante, se dará cuenta que Rebecca no es como las demás. Ella no está dispuesta a entregarse sin nada a cambio, ella quiere un amor de verdad y que la haga feliz.

Lejos de las sombras

A principios de 2016 fue cuando vio la luz esta novela, la segunda de la saga escrita por Alice Raine. En este caso, la misma nos presenta a Stella, una interiorista de éxito y muy segura de sí misma que está acostumbrada a que sus deseos se hagan realidad.

Un día se anima a acudir a un club al que van las personas que pretenden hace realidad sus mayores fantasías sexuales. Y allí será donde conocerá a un arquitecto, Nathaniel Jackson, que es muy firme y que tiene un carácter dominante.

Desde el primer momento la atracción surgirá entre ellos e iniciarán unos encuentros que, al principio, dejan claro que ella es una mujer sumisa con ganas de aprender. Pero pronto nacerá entre ambos algo inesperado que les descolocará: caricias y ternura.

A contraluz

La tercera entrega de la serie es esta, que gira nuevamente entorno a los protagonistas de la anterior, Nathan y Stella. Ambos han disfrutado de numerosos encuentros sexuales donde ella adopta el papel de sumisa, pero hay ahora algo más entre ellos. Él es perfectamente consciente de que está empezando a tener muchos sentimientos por esa mujer y ella cada vez tiene más claro que se está enamorando.

Esa aparición de sentimientos hará que los dos se sientan absolutamente indefensos e indecisos porque no están acostumbrados a conocer el amor.

Hacia la luz

En esta cuarta entrega, el lector no solo conocerá cómo continúa la vida de Nathan y Stella sino también la de Nicholas y Rebecca, los protagonistas de la primera novela.

En concreto, esos dos últimos se encuentra felices organizando su boda mientras que la otra pareja está encantada disfrutando del amor. No obstante, sucederá algo inesperado, un terrible accidente, que puede acabar con la boda e incluso con las relaciones sentimentales de estas cuatro figuras.

¿Qué te parece la serie Luz y sombras? ¿Te animarás a leerla?



Debes estar [email protected] para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.