La saga Calendar Girl de Audrey Carlan

Parece que desde que Cincuenta sombras de Grey se publicara y consiguiera un gran éxito en todo el mundo, se ha despertado el interés de muchos lectores por sagas donde el sexo, la pasión y las relaciones humanas cobran protagonismo. Precisamente por eso han despuntado en las listas de ventas otras series como la que ahora queremos darte a conocer. Nos estamos refiriendo a Calendar Girl.

La autora estadounidense Audrey Carlan es la responsable de este conjunto de novelas que gira en torno a la figura de Mia, una joven que, por necesidades económicas, se embarca en una aventura tan apasionada como compleja, peligrosa y realmente extravagante. Durante un año descubriremos su vida.

¿Tienes interés por descubrirla? Estos son los libros que le dan forma:

Calendar Girl 1 (Enero – Febrero – Marzo)

Un millón de euros. Ese es el dinero que Mia necesita para poder hacerle frente a una serie de deudas y todo mientras su padre tiene la vida en juego. Por eso, en pro de poder conseguir esa suma de dinero cuanto antes aceptará un encargo realmente raro e inexplicable. ¿Cuál? Durante un año entero deberá ejercer como acompañante de distintos hombres, uno por mes. Tiempo durante el cual conocerá qué es el lujo, qué se esconde detrás del poder, experimentará relaciones sexuales jamás nunca vividas…Es más, incluso cabe la posibilidad de que en algún momento de ese año pueda conocer al hombre con el que siempre ha estado soñando.

Calendar Girl 2 (Abril – Mayo – Junio)

La segunda entrega de la serie creada por Audrey Carlan es esta en la que se narra cómo Mia ya ha vivido numerosas experiencias, de todo tipo, en tres meses de ese trabajo tan singular. Y ahora afronta otro trimestre donde deberá ejercer de acompañante de Mason, Tai y Shipley.

Durante esa nueva recta de su andadura profesional ahondará aún más en los encuentros íntimos más inexplicables y descubrirá lo que es la verdadera amistad. No obstante, hay algo que en todo momento mantendrá en su cabeza, a Wes. Tres meses atrás lo conoció y sigue pensando que ojalá vuelva a encontrárselo.

Calendar Girl 3 (Julio – Agosto – Septiembre)

Después de todas las experiencias que ha tenido, la protagonista ya no es la joven ingenua que comenzó la singular misión. Ahora es una mujer con carácter, que sabe lo que quiere y lo que no, que está dispuesta a tener la vida que desea y que va a hacer todo para lograrla. No obstante, no lo tendrá nada fácil. ¿Por qué? Porque aparecerán fantasmas del pasado que se convertirán en un gran obstáculo.

Calendar Girl 4 (Octubre – Noviembre – Diciembre)

La saga que nos ocupa concluye con esta entrega en la que Mia y Wes han podido hacer realidad su sueño de estar juntos y de llevar a cabo una vida en común. Sin embargo, algo sucederá que hará que se ponga en serio peligro su amor. Sí, deberán luchar por mantenerlo y por demostrar que es realmente fuerte y que puede afrontar cualquier impedimento que aparezca.

¿Te animas a descubrir la serie?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.