Romanticismo y erotismo, claves de las novelas de Encarna Magín

Si eres una persona romántica o muy pasional puede suceder que busques esas mismas cualidades en los libros que lees. De ser así, te puede resultar especialmente interesante la bibliografía de la escritora española Encarga Magín (1970).

Sí, porque sus historias son puro romanticismo, pero también cuentan con una gran dosis de erotismo. De ahí que hayan conseguido cautivar a una gran cantidad de lectores. En concreto, entre los libros de dicha autora que mejor reflejan lo expuesto nos encontramos con los siguientes:

Misión de doble filo

En el año 2018 fue cuando vio la luz esta narración que toma como personaje central a Olivia Park, que trabaja como agente secreta de la CIA y que recibe una misión que no le gustará en absoluto. Y es que deberá custodiar y proteger a un importante empresario hasta que declare en un relevante juicio. ¿Por qué no le agrada esta labor a la mujer? Porque a quien debe proteger es a Nick Evans, un hombre que le rompió el corazón diez años atrás.

No obstante, a pesar de todo, es una gran profesional y cumplirá a la perfección su labor. Eso sí, él en cuanto vuelva a estar con ella se dará cuenta de que se equivocó y que dejó escapar al amor de su vida. Por eso, no dudará en intentar reconquistarla, aunque no será fácil, pues Olivia rechazará su cariño y sus caricias.

Y todo eso ocurrirá mientras un asesino les sigue muy de cerca.

Tu piel desnuda

2016 fue, sin embargo, el año en el que Encarna Magín procedió a publicar esta otra novela, mezcla de romanticismo y pasión. La misma toma como protagonista a Mady, una mujer que nació en el seno de una familia acaudalada y que siempre ha tenido todo lo que quiso. Sin embargo, hubo un momento en el que su vida se truncó y, para poder sobrevivir, se vio en la necesidad de trabajar como stripper bajo la identidad de Sirena.

En ese club nocturno conocerá a alguien que la volverá loca. Ese no será otro que Varek, un guapo y rico abogado que le hará una petición muy especial: quiere que, desde ese momento, solo se desnude para él. Y esto dará lugar a una historia donde el amor, la pasión, el sexo y los celos cobrarán gran relevancia.

Última Navidad en París

En el año 2017 fue cuando vio la luz esta otra novela que nos presenta a Bruno, un hombre que siempre se ha entregado en el amor al 100 %. Sin embargo, todo cambió cuando su mujer se enamoró de otro y le abandonó.

Esa situación hizo que todo el dolor y la rabia contenida quedaran reflejadas en sus pinturas, que ahora han llegado a convertirse en un gran éxito. De ahí que Margot, la propietaria de la Galería Topaze, no dude en aceptar que aquel exponga sus cuadros en ella. Y eso dará pie a una relación que irá mucho más allá de la simple amistad. Eso sí, él siempre le deja claro que lo suyo no puede convertirse en una historia de amor, es únicamente amistad y pasión.

Pero todo eso se romperá entre ellos cuando la mujer comience a tener sentimientos por Bruno. Entonces, llegará un momento en el que se dará cuenta de que para no sufrir tiene que alejarse de él. ¿Lo conseguirá? ¿Él no hará nada por evitar perderla?

¿Te animas a descubrir estos libros?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.