Romanticismo y erotismo, las claves de la saga “Insconciente” de S.C. Stephens

Siguiendo la estela del boom de las novelas de corte erótico que ahora se ha impuesto en todo el mundo, fundamentalmente gracias al éxito de la serie Cincuenta sombras de Grey, ha hecho acto de aparición en el panorama literario la escritora estadounidense S.C. Stephens. Y es que ella ha irrumpido con fuerza y consiguiendo unas impresionantes ventas gracias a una saga que se enmarca dentro de ese género.

Inconsciente es el título de ese conjunto de libros, del que actualmente se han publicado tres, que cuentan con todos los ingredientes que deben tener las historias donde el amor, la pasión y el sexo van de la mano:

Inconsciente. Este primer trabajo da título a la serie y arranca con la presentación de los protagonistas. Ellos son Denny y Kiera, un chico y una chica que llevan dos años de feliz noviazgo, que se sienten que son media naranja y que deciden dar un paso más en su relación cuando se mudan a una nueva ciudad, donde vivirán juntos.

Así es como da inicio una etapa diferente en sus vidas que promete ser estupenda, ya que él encuentra el trabajo que siempre había soñado y ella comienza a estudiar en una de las universidades más prestigiosas. Sin embargo, sus planes comenzarán a desmoronarse cuando, por determinadas circunstancias, tienen que pasar un tiempo separados.

Será en ese momento cuando Kiera se sienta sola y necesite cariño, por lo que recurre al amigo de Denny, a una estrella de rock llamada Kellan. Este se convertirá en su apoyo, en su refugio y eso irá a más cuando, una noche, ambos mantienen una relación sexual que rompe los esquemas de la joven.

Ese será el momento en que la protagonista se verá envuelta en una difícil situación, ya que se debatirá entre el amor que siente por su novio o la pasión desenfrenada que vive con su amante.

inconsciente-stephens

Imprevisible. La segunda novela de la trilogía de S.C. Stephens es esta en la que descubrimos que finalmente Kiera decidió apostar por la relación con Kellan, del que se fue enamorando perdidamente.

Ambos están felices y ella tiene claro que jamás volverá a hacer daño a nadie por amor. Sin embargo, eso es algo que deberá poner a prueba. Y es que el chico comenzará una gira de conciertos que le harán estar separado de su novia y rodeado de multitud de fans enloquecidas que desean tener algo más.

Esa distancia entre la pareja durante varios meses hará que más que nunca el amor y la confianza se pongan en tela de juicio.

imprevisible-stephens

Imprudente. Si nada lo impide, este libro será el que cierre definitivamente la saga erótica y romántica que nos ocupa y está previsto que se publique en castellano a finales de este año. En este caso, el lector sabrá que Kellan y Kiera siguen juntos y lo hacen afrontando una nueva etapa llena de éxitos para él que hará que ambos se encuentren rodeados de fama, de lujo y de multitud de nuevas personas que se convertirán en piezas fundamentales de su día a día.

Circunstancias todas ellas que provocarán que su relación vuelva a estar pendiente de un hilo y es que deberá hacerle frente a la presión del éxito y a gentes dispuestas a todo.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.