Erotismo y romanticismo en las novelas de Jodi Ellen Malpas

En los últimos tiempos, debido al fenómeno de la trilogía Cincuentas sombras de Grey de E.L. James, se han puesto muy de moda las novelas de género erótico. Entre todas las que han ido publicándose desde entonces tendríamos que destacar a las realizadas por la escritora inglesa Jodi Ellen Malpas.

Una de las autoras dentro de este estilo más vendidas de los últimos años ha sido aquella que comenzó su andadura literaria ejerciendo ella misma como editora. Y desde entonces ha ido sumando éxito tras éxito.

jodi-ellen

Si aún no has tenido la oportunidad de leer ninguna obra de esta pluma británica te recomendamos que empieces con la que lleva por título Seducción. En apenas unos días, concretamente el 22 de octubre, llegará este libro a las librerías españolas.

Se trata de una publicación que ejercerá como primera parte de la trilogía titulada Mi hombre. En dicho libro se nos acerca a la figura de la protagonista (Ava O´Shea), una mujer que verá como su vida da un giro cuando conozca a un hombre que se convertirá en su “droga”.

Él es autoritario, peligroso, misterioso, enigmático, provocador y muy implacable. Sin embargo, a pesar de todo ello, la mujer no puede evitar sentirse atraída, necesitar estar a su lado y disfrutar con él de toda la pasión que les une. La razón le dice que se aleje de él, que huya, que no vea envuelta en una complicada red de sentimientos y situaciones que pueden causarle dolor. Pero su instinto es más poderoso, es el que la lleve a brazos de ese hombre, su hombre.

Obsesiones y confesiones

La segunda parte de la trilogía lleva por título Obsesión y se publicará en España a finales del mes de noviembre. Un gran éxito es el que ha tenido en todo el mundo este libro y ahora espera alcanzarlo también en este país.

En dicha narración el lector tendrá la oportunidad de reencontrarse con Ava O´Shea que, después de todo lo acontecido en la primera parte, sigue estando confundida por esa dualidad razón-instinto. Está claro que la cabeza le dice que es el momento de huir, de escapar y de alejarse de un futuro y seguro desastre en su vida.

Pero también necesita y desea desentrañar un amplio número de dudas e incertidumbres que la persiguen. Por ello, aun cuando sabe que está poniendo en peligro su propia estabilidad, permitirá que las puertas de su casa, de sus sentimientos y de su vida vuelvan a estar abiertas para ese hombre que se convierte en lo mejor y en lo peor que le ha pasado en sus años de existencia.

confesion

La tercera parte, el libro que cierra esta trilogía erótica realizada por Jodie Ellen Malpas, aún no tiene fecha de publicación en España. No obstante, de él te podemos adelantar que lleva por título Confesión y que vuelve a hacer partícipe al lector de los conflictos de la protagonista y de los tiras y aflojas que mantiene con ese hombre que la vuelve loca en todos los sentidos, tanto buenos como malos.

Para muchos esta saga es mucho mejor que la de Cincuenta sombras de Grey. Así que lee ambas y compara.

Comentarios1



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.