Próximas novedades literarias que no debes perderte (II)

De cara a que no se te pase ningún lanzamiento literario que te pueda interesar o a que estés atento a la publicación de una novela de tu escritor favorito, te hemos dado cuenta de una serie de novedades que no debes perderte. Se trata de libros que vienen avalados por autores de referencia o que han despertado una gran expectación por su temática.

Sea como sea, esta lista te la vamos a ampliar ahora con otras tres obras que serán de las más esperadas del año. Toma nota:

Más allá del invierno

La gran escritora hispanoamericana Isabel Allende tiene previsto publicar el 1 de junio esta novela, su nuevo trabajo con el que espera volver a encandilar al público. La emigración, la sociedad actual e incluso América son tres de los temas principales que se presentan en esta obra.

No obstante, no podemos pasar por alto que todos esos los desarrolla a través de tres personajes que, durante una nevada que les deja aislados en Nueva York, conseguirán descubrir que la vida está llena de sorpresas. Sí, porque hasta en el instante más singular e inesperado puede surgir el amor.

En concreto, esas figuras sobre las que pivota la trama son un maduro estadounidense, una ilegal guatemalteca y una chilena.

La misma brújula

El próximo día 30 de junio es cuando está previsto que el escritor David Olivas proceda a publicar esta novela, que a nadie dejará indiferente y es que todos, de un modo u otro, podemos sentirnos identificados con ella. Y es que aborda el amor, el cómo puede surgir ese sentimiento hacia la persona más inesperada y también la valentía que se puede llegar a necesitar para dejarse arrastrar por el corazón y no por la razón.

Todo eso lo expondrá y desarrollará a través de los personajes protagonistas. Estos no son otros que los gemelos Eduardo y Adolfo. Se trata de dos varones que son absolutamente diferentes en cuanto a personalidad y que también lo serán a la hora de afrontar y enfrentar sus sentimientos.

Muerte helada

Los apasionados de la novela policíaca y especialmente los seguidores del escritor escocés Ian Rankin deben estar contando las horas para la publicación de esta novela. Es la última, por el momento, que toma como protagonista al personaje más emblemático creado por ese autor. Nos estamos refiriendo al inspector John Rebus.

En este trabajo tendrá que hacerle frente a un nuevo caso, que estará lleno de incógnitas, de pistas por resolver y, sobre todo, de desconcierto. Sí, porque el policía llegará a la conclusión de que los poderes más importantes del país, las altas esferas, pueden estar implicados en el mismo. Y de ser así la situación sería conflictiva porque quizás la justicia no esté dispuesta a ser aplicada como debería.

Este jueves próximo, el día 25 de mayo, es cuando llegará a las librerías.

¿Tomaste nota de estas novelas que llegarán próximamente? ¿Hay alguna que no vayas a dejar pasar la oportunidad de disfrutar?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.