Próximas novedades literarias que no debes perderte (I)

Si te gusta estar al día de la actualidad literaria, porque así puedes saber qué libros que están por llegar te interesan, te puede ser útil este artículo. Sí, porque en el mismo te vas a dar a conocer varias próximas novedades que no debes perderte, bien porque pertenecen a autores de referencia o porque vienen avalados por una gran expectación.

¿Preparado para tomar nota? Aquí tienes algunas de las más significativas:

Escrito en el agua

La escritora Paula Hawkins, que logró recientemente un gran éxito mundial con su libro La chica del tren, tiene previsto publicar en unos días este nuevo trabajo.

Si su anterior novela te dejó sin aliento, prepárate con esta. La misma se inicia cuando Nel llama de manera insistente a su hermana, a Jules, pidiéndole ayuda, pero esta no le coge el teléfono. Lo que sucede a continuación es que Jules, a los pocos días, recibe la noticia de Nel ha muerto, se ha tirado al río.

Esa situación hace que se vea absolutamente hundida, pero debe sacar fuerzas de donde sea para poder regresar a su pueblo natal. Allí se encuentra su sobrina, la hija de la fallecida, de la que deberá hacerse cargo. No obstante, volver a ese lugar le hará, además, remover muchos fantasmas del pasado y, sobre todo, quizás descubrir con certeza que su hermana ha sido asesinada, jamás se habría suicidado.

Una columna de fuego

Si eres un fan incondicional de la saga Los Pilares de la Tierra de Ken Follet, debes saber que en septiembre está previsto que se publica la tercera parte de la serie. Es esta novela, que sitúa su trama en el año 1558.

En ese momento, Ned regresa a su hogar en Kingsbride, topándose con el hecho de que la ciudad está dividida en dos bandos claramente, sobre todo, por cuestiones religiosas. Una grave circunstancia, especialmente si tenemos en cuenta que la chica de la que está enamorado se halla en el grupo opuesto al suyo.

Numerosas y complejas situaciones se irán entrelazando en la novela, sin olvidar que también se conocerá como la reina Isabel I llega al trono dispuesta a hacer de su país un imperio poderoso. Sin embargo, surgirán numerosas tramas para intentar derrocar y poner en su lugar a María Estuardo.

Hasta que salga el sol

Una de las autoras con mayor número de ventas en todo el mundo es Megan Maxwell que este próximo 30 de mayo tiene previsto publicar en castellano esta última novela. Se enmarca dentro del género romántico y es que aborda lo que son los amores de verano, además de todo lo que se puede aprender en una relación de pareja.

Todo eso lo plantea a través de dos hermanas, Esther y Sofía, que viven y trabajan junto a su padre en el hotel familiar. Son dos jóvenes totalmente diferentes, así mientras la primera es responsable y trabajadora, la segunda solo busca disfrutar la vida.

Sin embargo, pronto evolucionarán. Esther lo hará marchándose a Londres a realizar un curso de cocina. Allí, desarrollará su pasión por esa profesión y conocerá a Jorge, quien le enseñará a creer en el amor de verdad. Todo mientras su hermana también empezará una relación con Luis, que le mostrará que para alcanzar los sueños hay que esforzarse y trabajar.

En próximas entregas, te presentaremos otras novelas que no debes perder de vista.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.