Las últimas novedades literarias que no debes perderte

Si te encanta estar al día de las novedades que llegan al mercado literario, para así no perderte ninguna lectura que merezca la pena, te recomendamos que ahora sigas leyendo. ¿Por qué? Porque te vamos a dar cuenta de alguno de esos libros que acaban de aterrizar en las librerías.

¿Estás preparado para tomar nota? ¿Sí? Pues aquí van varios trabajos que, sin lugar a dudas, merece la pena tener en cuenta:

La magia de ser Sofía

Una de las autoras más conocidas de la llamada literatura chick-lit es Elisabet Benavent, autora de la saga Mi elección. Escritora que acaba de presentarnos esta otra novela que viene a girar en torno a la mujer que le da título a la misma.

Se trata de Sofía, que está feliz con la vida que tiene, junto a su gato y a sus libros así como trabajando de camarera en “El café de Alejandría”. Precisamente porque se encuentra bien y plena, no busca nada más. Sin embargo, parece ser que el destino le tiene preparada una sorpresa.

Sí, le hará que descubra la magia de la pasión y del amor en el momento que vea entrar por la puerta de la cafetería a Héctor. Dos personajes que entrecruzarán sus caminos y que, a pesar de sus distintas situaciones personales, tendrán la suerte de conocer el lado más mágico de las relaciones de pareja.

El martillo de Thor (Magnus Chase y los dioses de Asgard 2)

En el caso de que te apasione el género fantástico y el mundo de la mitología, te interesará saber que el escritor Rick Riordan acaba de presentar esta obra. Se trata de la segunda entrega de su trilogía de aventuras basada en la mitología nórdica.

¿Qué nos cuenta? Fundamentalmente que el famoso martillo de Thor ha caído en manos inapropiadas y eso puede traer consigo que si no se recupera se produzca el inevitable ataque de los gigantes y los nueve mundos acaben destruyéndose. Por eso, Magnus Chase y su grupo deberán hacer todo lo posible por volver a conseguir tan valioso objeto. Sin embargo, en esta ocasión no podrán llevar a cabo esta misión solos, tendrán que contar con el apoyo del principal enemigo de los dioses, de Loki.

La hermana sombra

Tampoco te olvides de tener en cuenta que el próximo día 9 de marzo se publicará en castellano la tercera entrega de la saga Las siete hermanas, escrita por Lucinda Riley y que gira en torno a la astrología e incluso a la mitología griega.

Se trata de una serie llena de misterios e intriga que en esta parte contará al lector cómo las hermanas, a través de las pistas que les ha dejado su padre al morir, deben descubrir cuáles son sus orígenes. Precisamente la investigación de una de ellas le llevará hasta la historia de un siglo de vida, la de Flora, quien verá como su mundo cambia al comenzar a codearse con la amante más relevante del hijo de la reina Victoria.

¿Te comprarás alguna de estas novedades?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.