Obras que llegarán en febrero de 2021 (I)

El ámbito literario, como otros muchos de nuestra vida, se ha visto perjudicado por la pandemia que estamos viviendo. No obstante, eso no ha impedido que siga adelante el lanzamiento de nuevos trabajos que harán nuestras delicias.

Buena muestra de eso es que hay preparados varios estrenos. En concreto, debes saber que estas son algunas de las obras que van a llegar el próximo mes de febrero:

Tú y yo, invencibles

Alice Kellen es la autora de este libro, que está previsto que llegue a las librerías el próximo 10 de febrero.

Cuenta la historia de amor que surge en plena movida madrileña entre dos personas totalmente diferentes.

Ella, Juliette, es una joven de familia acomodada y fuerte carácter que sueña con ser libre e independiente.

Él, Lucas, vive en el barrio de Vallecas, es muy familiar y se gana la vida trabajando en un taller de coches. Eso sin pasar por alto que en su tiempo libre toca en un grupo de música.

Los caminos de ellos dos se cruzarán para darles un giro radical a sus vidas, a las que llenarán de felicidad y de pasión. No obstante, pronto encontrarán obstáculos en su relación como son los secretos de ella y la imperfección de él.

La reina sola

En esta lista de obras de las obras que llegarán en febrero de 2021 no podemos dejar de incluir a esta otra. En concreto, se pondrá a la venta el día 3 de dicho mes.

Jorge Molist es el autor de esta narración histórica, que toma como personaje central a Constanza, reina de Sicilia. Una mujer esta que deberá afrontar una complicada situación mientras que su esposo, Pedro, se encuentra fuera, en territorio enemigo y siendo engañado vilmente.

En concreto, la monarca deberá actuar para evitar que su reino le sea arrebatado por quienes han hecho frente común: el emperador Carlos Anjou, el Papa y Francia.

Pero, además, también deberá tomar medidas contra Macalda. Esta es una cortesana que sueña con llevar en su cabeza la corona. Por eso, no dudará en seducir al hombre que le sea útil en su plan e incluso en sublevar a la nobleza en contra de Constanza.

Los dioses han muerto

El próximo 11 de febrero es cuando está previsto que llegue a las librerías este trabajo histórico del autor Félix Machuca.

El protagonista de la obra no es otro que Marco Aurelio, que se encuentra atravesando una situación complicada. Y es que hay una epidemia de peste, una crisis económica, están surgiendo grupos ‘antisistema’ y, además, el Imperio se encuentra atacado de forma continua por los bárbaros.

Esa situación hará que decida tomar medidas. Por eso, entre otras, se pondrá en marcha una aventura. En concreto, se arma un barco en Gades para que recorra la costa atlántica en busca del oro de África. Y es que ese puede ayudarle a afrontar las complicaciones que está teniendo.

¿Qué te parecen estos próximos lanzamientos literarios? En un nuevo artículo, te daremos a conocer algunos más.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.