Novelas más interesantes que llegarán en febrero de 2020 (I)

Siempre te encanta estar al día de las novedades literarias que van llegando al mercado y precisamente por ese motivo te puede resultar interesante conocer algunas de las novelas más interesantes que está previsto que se pongan a la venta este próximo mes de febrero de 2020.

Nos estamos refiriendo a obras tales como estas:

Tierra

Eloy Moreno es el autor de este libro, que verá la luz el 6 de febrero, con el que se pretende no solo entretener sino también que el lector cambie su forma de ver la vida y el mundo en general.

Para lograr esos objetivos cuenta una historia que da comienzo presentando a un padre que está en una cabaña con sus dos hijos. A ellos les hace una promesa: que al acabar ese juego habrán conseguido tener lo que han pensado que más les gustaría alcanzar. Sin embargo, el juego no tendrá final.

Pasan los años y uno de esos dos niños, ya adultos, ha logrado el sueño que anheló en su infancia. Sin embargo, su hermana no, pero quizás pronto pueda conseguirlo y es que recibe un misterioso objeto que le va a permitir continuar con el juego. En concreto, le va a servir para entender qué relación existe entre ese y ocho personas que han decidido participar en un concurso que consiste en aislarse del mundo para siempre. Para intentar descubrir ese misterio, la clave será Islandia.

La psicóloga

El 18 de febrero de 2020 es, por su parte, cuando está previsto que se publique en España esta novela de Helene Flood.

La historia toma como protagonista a Sara, una psicóloga que sufre uno de los momentos más duros de su vida: su marido desaparece después de dejarle un mensaje en el contestador. Ella, en un primer instante, cree que su esposo está con unos amigos, pero no es así.

Como es de imaginar, se abre una investigación policial para dar con el paradero del hombre y quienes están al frente de la misma no dudan en creer que la principal sospechosa es ella. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que están equivocados. Lo harán cuando descubran que Sara está siendo vigilada en todo momento con micrófonos y cámaras ocultas.

Los planificadores

Kim Un-Sun es la pluma que está detrás de este thriller, que está previsto que vea la luz el próximo día 12 de febrero.

Cuenta la existencia de un grupo que responde al nombre de Los planificadores y que se compone de varias personas que tienen como labor el organizar crímenes que luego serán ejecutados por asesinos profesionales, como sería el caso del joven Reseng, que ha crecido entre asesinos, conspiraciones y bibliotecas.

Aquel siempre hace su trabajo siguiendo las reglas impuestas. Sin embargo, llegará un momento en el que las rompa y eso hará que esté en serio peligro. Será en ese instante cuando, para conseguir sobrevivir, tenga que depositar la confianza en tres mujeres que tienen entre manos un importante complot.

¿Qué te parecen estas novedades? En próximos artículos, más propuestas.

Comentarios1

  • Antonio José Royuela

    Interesantes propuestas. Gracias por la información, María.

    • María Merino

      Gracias a ti. Espero que te hayan sido útiles. Un saludo!



    Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.