Novelas más interesantes que llegarán en febrero de 2020 (II)

Muchas son las personas a las que les encanta estar al día de la actualidad literaria. Y eso supone que les guste conocer cuáles son las novedades editoriales que están a punto de llegar al mercado.

Si tú eres uno de esos lectores te va a interesar descubrir algunas de las novelas más interesantes que llegarán en febrero. En un artículo anterior ya te presentamos varias y ahora queremos ampliarte esa lista. Toma nota:

El destino de los héroes

El próximo 6 de febrero es cuando está previsto que llegue al mercado esta obra, escrita por Chufo Lloréns.

En los albores del siglo XX y en ciudades como las capitales de Francia y España se desarrolla esta historia, que permite conocer no solo la realidad política, social y económica de aquel momento sino también las distintas formas en las que puede aparecer el amor.

Así, por un lado, cuenta que en Madrid hay un muchacho perteneciente a la aristocracia que cae rendido ante Nachita, la joven hija de un indiano. Por otro lado, viene a explicar como un joven alemán, que vive en París y que sueña con pintar como los grandes artistas galos, se enamora perdidamente de la hija de su casera.

Dos historias de amor que ‘enganchan’ y que nos vienen a dejar patente que cuando creemos que ese sentimiento lo puede todo pueden surgir problemas y situaciones que lo lleguen a poner en la cuerda floja.

Un poco de odio

El 13 de febrero es, sin embargo, cuando está previsto que llegue a las librerías esta novela del escritor inglés Joe Abercrombie. Se trata de la primera obra que da inicio a una trilogía titulada La era de la locura y que transporta al mundo que ya tomó como escenario en su saga La primera ley, a la cual aún le quedan dos novelas más para cerrarse.

En este caso, dicha obra cuenta que Leo dan Brock sigue luchando en el campo de batalla para conseguir una gran fama como guerrero y para poder vencer de manera contundente a los ejércitos que se encuentran bajo el liderato de Stour Ocaso. Y todo mientras otros personajes, como Savine dan Glokta, están dispuestos también a todo para alcanzar sus propósitos y metas. Sin embargo, ninguno de ellos lo tendrá fácil pues el Primero de los Magos sigue ostentando un gran poder.

No llores por un beso

El 13 de febrero será también cuando se produzca la publicación de esta novela, escrita por Mary Higgins Clark.

La historia toma como personaje central a Gina, una periodista que recibe un correo electrónico de una persona que le cuenta las terribles experiencias que tuvo que vivir mientras trabajó en la cadena de noticias REL News. Como no podía ser de otra manera, aquella intenta ponerse en contacto con el remitente de dicho email, pero cuando consigue acceder a esa persona descubre que ha muerto en un accidente de lo más extraño.

Esa situación llevará a Gina a hacer todo lo que está en su mano para intentar averiguar qué está pasando en ese canal. Pero no tendrá fácil su propósito pues el abogado de ese medio está haciendo todo lo posible para que no salgan a la luz los casos de acoso sexual a trabajadoras de los que es responsable el presentador estrella.

¿Qué te parecen estas novedades editoriales?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.