Las novelas de suspense de Jodi Compton, te atraparán

Si eres uno de los lectores apasionados por el género negro  y disfrutas enormemente llevando a cabo la lectura de libros de suspense, policíacos y de misterio es interesante que conozcas a la autora que te vamos a descubrir a continuación. Se trata de la escritora estadounidense Jodi Compton, que se ha convertido en un auténtico referente dentro del citado sector.

Y es que los trabajos que ha realizado hasta el momento han logrado atrapar a millones de personas en todo el mundo, quienes han disfrutado de historias que giran en torno a casos llenos de secretos y misterios y a personajes de lo más singulares.

jodi-compton

Si quieres iniciarte en el descubrimiento de la mencionada artista de la narración te recomendamos que empieces por su libro titulado Indicio de culpa, que llegó a los mercados literarios españoles en el año 2005.

Las convicciones morales, la venganza, la justicia y la amistad son los pilares fundamentales de esta historia que toma como protagonista a la detective Sara Pribek. Una policía esta que se encuentra en el punto de mira del Departamento a raíz del extraño comportamiento que mantiene ante un caso de asesinato y ajuste de cuentas. De ahí que se envíe a un inspector a la ciudad para investigar qué se esconde detrás de la actitud de aquella.

En concreto, la protagonista lo que está haciendo es proteger a toda costa a Geneviéve, una amiga suya, pues juntas llevaron a cabo la persecución, el descubrimiento del paradero y el posterior asesinato de Royce Stewart, el hombre que violó y mató a la hija de la citada Geneviéve.

Un caso este muy complicado en el que además también se encuentra involucrado el padre de la joven fallecida y esposo de la cómplice de Sara, que además se halla en prisión.

Misterios y secretos

Si aquella novela te resulta interesante y atractiva también te lo parecerá otra de las narraciones más importantes dentro de la bibliografía de Jodi Compton. En este caso nos estamos refiriendo al libro que lleva por título 37 horas.

37-horas

En el 2005 fue también cuando se publicó aquel que vuelve a tener como protagonista a la detective Pribek que trabaja llevando a cabo casos de investigación de desaparecidos.

Uno de los principios y reglas que siempre cumple a rajatabla cuando tiene un nuevo caso entre manos es explotar al máximo las primeras 36 horas después de dicha desaparición ya que es el tiempo en el que los testigos tienen las cosas más claras y las pistas están más frescas y sin
ningún tipo de contaminación.

Ese conjunto de principios serán precisamente los que la mujer tenga que acometer cuando se enfrente al caso quizás más preocupante y más personal de toda su carrera hasta ese momento: la desaparición de su marido, Shiloh. Una situación esta que hará que Sara inicie a contrarreloj una labor de investigación exhaustiva en la que intentará no dejarse atrás ninguna pista, examinar a conciencia todos los detalles y conseguir recabar la mayor información posible de los testigos.

Todo ese trabajo lo que le irá deparando es el descubrimiento de un sinfín de hechos que ella no sabía y que harán que sienta que su esposo era un absoluto desconocido.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.