Novelas que llegarán en junio de 2020 (II)

Siempre nos gusta que estés al día de las novedades literarias que van apareciendo para que así puedas ir teniendo claro cuáles son los próximos libros que vas a comprar. Por ese motivo, en un artículo anterior ya te expusimos algunas de las novelas que llegarán en junio de 2020 y ahora queremos ampliarte esa lista.

¿Estás listo para tomar nota?

La maldición de la lanza sagrada

Laura Falcó Lara es la autora de este libro, que va a ver la luz el próximo 9 de junio. Cuenta la historia de una mujer, llamada Eliza, que es muy reconocida en Inglaterra por su labor como médium. Y es que se encarga de ‘comunicar’ a personas vivas con sus seres queridos.

Sin embargo, algo sucederá durante una de las sesiones que realiza. En concreto, algo aterrador le comunica que su hija, Abby, tiene una importante misión: recuperar la lanza de Longinos.

La joven decidirá llevar a cabo ese encargo, pero no le resultará nada fácil. Y es que deberá viajar hasta Alemania y, una vez allí, bajo otra identidad tendrá que infiltrarse en las filas de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Y es que la lanza que busca se encuentra en poder de Adolf Hitler.

¿Quién eres?

La afamada autora Megan Maxwell es, por su parte, quien ha llevado a cabo la escritura de este otro libro, que se va a publicar también el 9 de junio y que como toda la bibliografía de aquella se enmarca dentro del género romántico.

Martina es la protagonista de la historia que se desarrolla en la década de los años 90. Se trata de una profesora que es bastante reacia a las tecnologías y que, por eso, se niega a hacer uso de chats y medios similares que están triunfando y permitiendo que mucha gente se conozca y se comunique a través de ellos.

Sin embargo, llegará un momento en el que accederá a que un ordenador entre en su casa. Y ese le permitirá conocer a alguien por quien se sentirá atraída desde el primer momento. No obstante, al mismo tiempo, empieza a ser acosada y perseguida y deberá descubrir si se trata de alguien que la conoce directamente o de alguien que la ha descubierto por Internet.

La vida desnuda

La famosa presentadora de informativos en Antena 3 Mónica Carrillo es la autora de esta obra, que ha recibido el Premio Azorín de Novela 2020 y que llegará a las librerías también el 9 de junio.

La historia arranca cuando Gala recibe una llamada de teléfono que le hace emprender un viaje para poder despedirse de su abuela Rosario. Esa circunstancia le llevará a reunirse con toda su familia y a ir descubriendo que hay muchos secretos que desconoce de los miembros de la misma. Y es que, aunque muestran una cara, hay otra oculta que la sorprenderá.

Pero ahí no quedará todo pues, además, en ese complicado momento de duelos y hallazgos descubrirá el amor más profundo.

¿Hay alguna de estas novelas que se pueda convertir en tu próxima lectura?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.