Novelas que llegarán en julio de 2020 (II)

En un artículo anterior, en pro de que puedas conocer los inminentes lanzamientos del mercado literario, te hemos descubierto algunas de las novelas que van a llegar el próximo mes de julio de 2020. Y ahora lo que pretendemos con este otro artículo es ampliarte esa lista para que así puedas tener más opciones a la hora de elegir tu nueva lectura:

Toma nota:

Las hijas de la guerra

El 9 de julio es cuando está previsto que vea la luz esta obra de la escritora Brigitte Riebe, que viene a ser la primera de una saga que llevará por título Las hermanas de Kudamm.

La historia da comienzo en el Berlín del año 1945, un momento en el que la ciudad está totalmente destruida, como también lo están los grandes almacenes que han heredado tres hermanas (Rike, Silvie y Florentine). Nos estamos refiriendo a los conocidos “Thalheim am Ku´damm”.

Las muchachas no saben bien qué hacer ante la grave situación que atraviesan. No obstante, una de ellas toma la determinación de que ha llegado el momento de luchar por la empresa familiar y por su futuro. Así, toma la decisión de reconstruir aquella y de volver a conseguir que ese negocio sea fructífero, de dejar atrás la guerra y de mirar hacia adelante.

No obstante, no lo tendrá nada fácil y es que cuando esté logrando sacar a flote nuevamente a la empresa, aparecerá un secreto del pasado que puede hacer tambalear todo.

La corrupción de la carne

El 9 de julio es cuando está también previsto que vea la luz la nueva obra de Ambrose Parry. Se trata de una novela negra que toma como escenario la ciudad de Edimburgo del siglo XIX.

Es el invierno de 1847 y la mencionada urbe se encuentra preocupada por una serie de crímenes de jóvenes, que han sido asesinadas en el casco histórico y mediante salvajes métodos. Ante esa situación habrá dos personas que decidirán unir fuerzas para intentar descubrir qué y quién está detrás de esas muertes. Nos estamos refiriendo a Will Raven, un muchacho que se encuentra formándose bajo las órdenes del prestigioso doctor Simpson, y de Sarah. Esta es la criada y asistente del mencionado médico.

Ambos jóvenes harán todo lo que está en su mano para descubrir la trágica situación que se está produciendo y eso les permitirá llegar a hallazgos tan inesperados como escalofriantes.

El circo de la noche

El 14 de julio será, sin embargo, cuando se publique en castellano esta novela negra de Erin Morgenstern, que viene avalada por un gran éxito internacional.

Cuenta la historia de un singular circo que llega a la ciudad. Se da en llamar Le Cirque des Rêves, solo abre por las noches y en él trabajan dos magos (Marco y Celia) que han sido entrenados para ser rivales. Y es que, según está establecido, llegará un momento en el que solo uno pueda sobrevivir.

Sin embargo, sucederá algo inesperado: se enamorarán. Y eso traerá consigo trágicas consecuencias.

¿Qué te parecen estos próximos lanzamientos?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.