Novelas que llegarán en julio de 2020 (I)

Siempre nos gusta que no solo descubras grandes clásicos de la literatura o ‘joyas desconocidas’ sino también que estés al día de las novedades que están a punto de llegar al mercado. Por eso, a continuación, vamos a proceder a presentarte algunas de las novelas que está previsto que se estrenen en julio de 2020.

¿Preparado para tomar nota? Entre esas puede estar tu próxima lectura:

El ángel de Múnich

El próximo 2 de julio es cuando se va a publicar en castellano esta novela de Fabiano Massimi. Se trata de un thriller histórico que se ha convertido en el número 1 de ventas en Italia.

La historia arranca en el Múnich de 1931, poco antes de que se celebren las elecciones que darán el triunfo a los nazis. En ese momento el lector conoce al comisario Siegfried Sauer y a su ayudante, Muttir Forster, que se encuentran realizando su turno una aburrida tarde de sábado. Sin embargo, ese hastío se romperá cuando reciban una llamada del director de policía: en el número 16 de Prinzregentenplatz ha sido encontrado el cadáver de una joven. Se trata de la sobrina preferida de Adolf Hitler.

En un primer momento, todo parece indicar que la muchacha podría haberse suicidado. No obstante, Sauer está convencido de que ha sido asesinada y así da inicio a una investigación que irá destapando secretos muy oscuros que darán protagonismo al mencionado dictador.

Encerrados

Megan Goldin es, por su parte, la autora de esta otra novela, que está previsto que vea la luz en las librerías el próximo 9 de julio.

Se trata de una obra trepidante y que mantiene enganchado al lector desde el primer momento. En concreto, da inicio cuando cuatro ejecutivos acuden a una cita inesperada en un rascacielos que aún está en construcción.

Ellos creen que van a participar en un ejercicio de team building, una especie de Escape Room. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que no es así. Lo descubrirán en el momento que son encerrados, no tienen luz y deben intentar resolver las pistas que les permitirán salir de allí.

En un primer momento, la situación les llevará a unir fuerzas para poder escapar. No obstante, poco a poco, eso dará lugar a que salgan a la luz secretos inesperados que harán que el ambiente se haga mucho más peligroso y cruel si cabe.

Zorras

El 2 de julio será, por su parte, cuando vea la luz esta novela de Noemí Casquet. Se trata de una obra erótica que se presenta como la primera parte de una trilogía, cuyas dos siguientes entregas aparecerán también en los próximos meses: Malas, el 3 de septiembre, y Libres, el 5 de noviembre.

Cuenta la historia de tres mujeres (Diana, Alicia y Emily) que toman la decisión de crear un club muy especial. Se trata de un club que tiene como objetivo que puedan cumplir con todas las fantasías sexuales que poseen. Y es que creen que ha llegado el momento de liberarse y disfrutar plenamente del placer, sin ataduras de ningún tipo.

En un próximo artículo, te daremos a conocer más novedades literarias que se publicarán en julio de 2020.

Comentarios1

  • Antonio José Royuela

    Siempre interesantes estos artículos sobre las novelas que llegarán. Un abrazo, María.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.