Novelas que llegarán en julio de 2019

Cuando un mes está a punto de acabarse, nos gusta darte a conocer cuáles son los lanzamientos literarios que llegan al siguiente. Precisamente por ese motivo, a continuación, te vamos a exponer algunas de las novelas más relevantes que van a llegar en julio de 2019.

Se trata de libros muy diferentes, que pueden convertirse en una de tus lecturas ideales de este verano que acabamos de comenzar:

No lo llames sexo ¿o sí?

Noelia Amarillo es la autora de esta obra, que está previsto que llegue a las librerías a partir del día 2 de julio.

Se trata de un trabajo erótico-romántico que gira en torno a un personaje que parece encontrar en el sexo no solo placer sino el refugio que le permite olvidar algo que hizo en el pasado y que le crea remordimientos de forma continuada. Algo que le hace huir de manera constante, antes de que acabe siendo atrapado.

No obstante, algo cambiará en su vida cuando se crucen en su camino Iskra y Calix, porque los deseará tanto que se olvidará de lo que le atormenta y no evitará dejarse arrastrar por el amor, un sentimiento que continuamente ha estado rechazando. Pero aún más se complicará cuando caiga rendido ante la figura de la Reina del Infierno.

Sonrisa mortal

Otra de las novelas más importantes e interesantes que van a llegar el próximo mes de julio de 2019 es la que tienes ahora delante, concretamente se pondrá a la venta a partir del día 4.

Joseph Knox es el autor de este trabajo enmarcado dentro del género policíaco y de suspense que gira en torno a la figura del detective Aidan Waits. Este, que ha regresado al turno de noche, se encuentra ante un nuevo caso, que da comienzo descubriendo el cadáver de un hombre en un hotel.

La particularidad del hallazgo es que el muerto parece tener una mueca sonriente, lo que, sin lugar a dudas, llamará la atención a ese investigador y a sus compañeros. Y todo al tiempo que en la ciudad empieza a causar estragos la droga de moda en ese momento y que él se ve metido de lleno en un chantaje sexual.

Pero si todo eso no fuera suficiente, habrá alguien que está detrás de los pasos de Waits y que está dispuesto a escarbar en la vida de aquel para sacar sus trapos más sucios.

Mi única reina

El día 2 de julio será también cuando vea la luz esta otra obra, segunda parte de la saga La princesa rebelde, que se encuentra escrita por Jodi Ellen Malpas y que se enmarca dentro del género romántico con tintes eróticos.

En la primera parte se mostraba la historia de pasión que surge entre Adeline, una princesa, y Josh, un atractivo galán de Hollywood. Desde el primer momento que se conocieron saltaron chispas entre ellos y eso trajo consigo que comenzaran a disfrutar de una relación meramente física que, poco a poco, fue dejando paso al amor más puro y sincero.

Ahora esos mismos personajes siguen estando juntos, pero comenzarán a surgir obstáculos entre ambos. Y es que ella no solo se ve sometida a las imposiciones y deberes de su cargo sino que su grupo de asesores está dispuesto a cualquier cosa con tal de alejarla de Josh, pero él no lo va a permitir.

¿Qué te parecen estos próximos lanzamientos?

Comentarios1

  • Antonio José Royuela

    Siendo sincero, no son lo que más espero 😉 Gracias por la información, María.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.