Novelas que se publicarán en febrero de 2019 y no hay que perderse (I)

En pro de que puedas estar al día de los estrenos literarios y puedas conocer qué libros debes tener en cuenta porque pueden encantarte, nos gusta darte a conocer periódicamente los que van a llegar a las librerías próximamente.

Por ese motivo, a continuación, queremos que descubras algunas de las novelas que van a ver la luz en febrero de 2019 y que no debes perderte:

Los crímenes de Alicia

El próximo día 5 de febrero se va a publicar esta obra, ganadora del Premio Nadal 2019. Está escrita por Guillermo Martínez, el autor de Los crímenes de Oxford (2008).

En el año 1994 se sitúa la trama y es que en ese momento, en Oxford, la Hermandad Lewis Carroll tiene la intención de proceder a publicar los diarios privados del autor que le da nombre, el creador de Alicia en el País de las Maravillas.

Una joven becaria, llamada Kristen Hill, tendrá la misión de reunir lo que son los cuadernos originales de aquella pluma. Sin embargo, al hacerlo descubrirá algo inesperado: en uno de ellos falta una página que ha sido misteriosamente arrancada.

Tendrá como intención llegar a la reunión de la hermandad y dar a conocer su descubrimiento, pero no podrá hacerlo. Y es que darán comienzo varios asesinatos que parecen tener como único objetivo ocultar la existencia de esa página arrancada y el secreto que la misma esconde.

Una prueba de amor

Otro de los grandes estrenos literarios del próximo mes de febrero es esta novela, escrita por Megan Maxwell y que viene a ser la quinta entrega de su saga titulada Las Guerreras Maxwell.

Una joven pelirroja llamada Demelza es la protagonista, una chica que es fruto de una bella historia de amor entre una escocesa y un vikingo. Con un padre que la adora, con sus hermanastros que la quieren y con su madrastra (Urd) crece y vive la muchacha, que siempre será conocedora del odio que la profesa esa mujer.

Hasta tal punto la odia que esa fémina decidirá urdir un plan para acabar con ella. Lo que hará, con la ayuda de un pérfido vikingo llamado Viggo, será convencer al padre de que Demelza tiene que casarse porque es la manera de asegurar su futuro. Y así lo hará, la obligará a contraer matrimonio con Viggo.

Lo que sucederá a continuación será un conjunto de despropósitos que harán que Demelza llegue hasta Escocia para ser vendida como esclava. Y allí será donde aparecerá en su camino Aiden McAllister. Un hombre que estará dispuesto a hacer todo lo que está en sus manos para demostrar a la joven que se ha enamorado de ella nada más verla.

En concreto, está previsto que esta novela romántica e histórica, al mismo tiempo, de Maxwell llegue a las librerías y superficies comerciales el próximo día 12 de febrero.

En una próxima entrega, más novelas que se estrenan en el siguiente mes y que no debes perderte bajo ningún concepto.

Comentarios1



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.