Novelas que se publicarán en febrero de 2019 y no hay que perderse (III)

Mañana llega febrero y con él numerosas novedades literarias que queremos que conozcas. Sí, porque es la manera de que no se te pueda escapar ninguna lectura que te pueda resultar muy interesante.

En unos artículos anteriores, ya te presentamos varios de esos estrenos, y ahora, a continuación, te vamos a ampliar la lista con tres novelas más. ¿Preparado para descubrirlas?:

Todo lo que nunca fuimos

El próximo día 5 de febrero es cuando está previsto que llegue a las librerías esta obra de la autora Alice Kellen. Un libro que tiene como protagonista a Leah, una joven que ha sufrido un revés en su vida que ha hecho que la misma cambie radicalmente. En concreto, ha perdido a sus padres en un accidente de tráfico y eso ha llevado a que no sea la que era.

Ahora ya no pinta y está llena de dolor. No obstante, habrá alguien que intentará ayudarla. Ese no será otro que Axel, el mejor amigo de su hermano, quien le ofrecerá que pase una temporada en su casa para alejarse de su día a día y para poder volver a ser quien fue.

Lo que Axel no sabe es que ella siempre estuvo enamorada de él y tampoco conoce que el destino les tiene preparado algo inesperado y quizás prohibido.

Esta va a ser la primera parte de una saga titulada Deja que ocurra, que continuará con la novela Todo lo que somos juntos, que verá la luz el 30 de abril de este año.

Bajo cielos lejanos

El día 7, sin embargo, es cuando está previsto que vea la luz esta novela de Sarah Lark, la que está considerada la gran escritora del best-seller.

La periodista alemana Stephanie es la protagonista de la historia. Una mujer que nació y creció en Nueva Zelanda, pero que ha perdido muchos recuerdos de sus primeros años de vida. Por eso, decidirá regresar a su país y poder recuperar ese pasado perdido.

Ese viaje será una auténtica experiencia pues, además de poder reencontrarse son su origen, descubrirá el diario de una joven maorí del siglo pasado que le cautivará desde el primer momento. Lo hará porque tiene tras de sí una historia tan dura como interesante.

Y todo eso hará que la periodista descubra nuevos sentimientos y sensaciones así como secretos de su familia que desconocía.

Sábado, Domingo

Hasta el día 21 de febrero habrá que esperar, sin embargo, para poder comprar y disfrutar esta novela de Ray Loriga. Se trata de un libro diferente y atractivo que cuenta al lector una misma historia dos veces.

La primera vez, un adolescente es el encargado de contar lo complicado y difícil que fue el verano anterior. Y es que una noche de fiesta, en la que salía a divertirse con su amigo Chino, las cosas se torcieron y todo acabó en desastre.

La segunda vez, ese adolescente ya es un adulto y padre de familia que acompaña a su hija a una fiesta de Halloween. Fiesta en la que una mujer, con una máscara y disfrazada, comienza a hablarle para, acto seguido, darle detalles de aquella noche que intentó olvidar. De ahí que vuelva a reencontrarse con su pasado más oscuro.

¿Qué te parecen estas propuestas?

Comentarios1

  • Antonio José Royuela

    Seguro que todas serán interesantes, pero la que más me atrae es la novela de Ray Loriga.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.