Novedades y suscripciones a la editorial Kriller 71

Te invitamos a suscribirte al catálogo de la editorial Kriller 71.

 

Este año raro se va terminando, el que nos espera todavía parece más incierto; sin embargo, seguimos pedaleando y proponiéndote buenas lecturas. En este artículo voy a contarte sobre la editorial Kriller 71, que hace un trabajo extraordinario y pone a nuestra disposición libros increíbles. ¿Quieres hacer un buen regalo estas fiestas? Una suscripción a las colecciones de esta bellísima editorial te hará quedar como una reina. Aquí te lo cuento bien.
 

La propuesta de Kriller 71

Kriller 71 nació en 2012 en Barcelona, como un sello independiente dedicado a la publicación de traducciones y poesía contemporánea que implique algún riesgo. Es una editorial especializada en poesía y ensayo, que viene desarrollando pasito a paso un catálogo realmente exquisito. Suelo recomendar sus libros, porque verdaderamente es una de las propuestas editoriales que se hacen en España que más me interesa.

Voy a hacer un breve repaso por el catálogo de este sello. Libros como «El pensamiento del poema» de Mario Montalbetti, «Sans soleil» de Chris Marker y «El tiempo de la convalecencia» de Alberto Giordano, han pasado por aquí a lo largo de este año, y son, sin duda, algunas de las mejores lecturas de este 2020.

Una de las características fundamentales de este sello es que apuesta por obras insólitas, donde estética y fondo se encuentran perfectamente equilibrados. El trabajo delicado de edición de Aníbal Cristobo, el editor de Kriller 71, es uno de los grandes hallazgos que he hecho en mi indagación por propuestas editoriales auténticas y que marquen una diferencia en el mundo del libro. Y me encantaría que todo el mundo conociera y apoyara su trabajo. ¡Gracias, Aníbal!

Lo que se viene en Kriller 71 en 2021

Como ya lo he hecho el año pasado, quiero dedicar mi artículo de hoy para hablar de esta editorial e invitarte a colaborar con su desarrollo suscribiéndote a su catálogo. En estos tiempos complicados, brindar nuestro abrazo a esos proyectos imprescindibles es el mejor gesto de esperanza que podemos obrar. Así que, si te gusta la poesía, el ensayo o la narrativa, y si quieres poner tu granito de arena para sostener el mundo del libro, no podría darte un mejor consejo.

En la próxima primavera verán la luz en Kriller 71 libros de Eileen Myles y James Tate (en poesía) y Anne Boyer (narrativa). Títulos que debieron salir este año pero que han debido postergarse como consecuencia de la pandemia. Libros muy esperados que nos invitan a conocer obras imprescindibles con poco vuelo aún en nuestro país. Más tarde, a lo largo del año podremos disfrutar de libros de Athena Farrokhzad, Ezequiel Zaidenwerg (un libro hermosísimo que tengo mil ganas de volver a leer y de que lo lea todo el mundo) y Logan February, en la colección Poesía. Y en Mula Plateada, se vienen tres libros interesantes: de John Ashbery, Santiago Fillol y Susan Howe. ¿Quién dijo que la crisis sanitaria se llevaría lo mejor de nosotros? ¡Se viene un año extraordinario de lecturas krillerianas!

Te cuento que existen tres modos de suscribirse para colaborar con Kriller 71. Podemos suscribirnos únicamente a la colección de narrativa y ensayo (Mula Plateada) o de poesía (Poesía), recibiendo en cada caso los ejemplares correspondientes a esa colección, o bien, realizar una suscripción anual y completa, que nos permite disfrutar de todos los títulos de la editorial. A medida que van siendo publicados nos llegan a casa, ¡y sólo nos queda leerlos y disfrutarlos! ¿Ves que es facilísimo?

No dejes de informarte correctamente sobre las formas de hacerte amigo de esta preciosa editorial. Aquí te dejo un enlace a su web con toda la información.

No me cabe ninguna duda de que este es un año muy pero muy bueno para hacerse fan total de Kriller 71, porque todas las propuestas son alucinantes. Así que te animo con entusiasmo a sumarte a los amigos de este bellísimo sello. Y sino, te invito a que lo hagas a cualquier otro que te guste. Se trata de contribuir con nuestro cariño a aquellas personas que sostienen este fascinante y fabuloso mundo del libro y que, por consiguiente, nos hacen la vida más feliz. Leer nos ilumina y nos da las herramientas para vivir mejor, no lo olvides.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.