Novedades literarias para noviembre 2017 a tener en cuenta

Si eres un ávido lector, seguro que te gusta estar al día de todos los próximos lanzamientos. Por eso, ahora te vamos a ayudar a salir de dudas. Sí, porque te vamos a exponer algunas de las novedades literarias para noviembre 2017 que te merece la pena tener en cuenta.

Se trata de obras que, por su autor o por el tema que abordan así como por ambas cosas, pueden estar generando ya una gran expectación. Toma nota, quizás entre esas esté tu próxima lectura:

Yo soy Eric Zimmerman

Si hay una escritora que se ha convertido en un referente dentro del género romántico y del erótico es Megan Maxwell. Una pluma que tiene previsto lanzar al mercado el próximo 7 de noviembre esta novela de corte sensual y que gira en torno a la sexualidad.

El protagonista es el hombre que le da título. Este un importante empresario de origen alemán que no quiere comprometerse con ninguna mujer y que disfruta teniendo relaciones sexuales con quien le apetece. Sin embargo, todo cambiará en uno de sus viajes de negocios a España pues conocerá a Judith, una mujer por la que se sentirá atraído como nunca lo ha estado por otra fémina.

Esa situación le hace tener miedo y decidir alejarse de ella. Pero lo podrá hacer por poco tiempo. El deseo, la pasión y la fascinación que siente hacia la joven será tan fuerte que decidirá regresar a su lado. Así, será como darán comienzo a una relación en la que él le enseñará todo lo que sabe sobre el sexo, lo que le hará gozar como nunca podía haber imaginado.

Maestra de pueblo, con L de novata

El día 9 de noviembre es cuando está previsto que se ponga a la venta este otro libro que está llamado a convertirse en uno de los grandes éxitos de finales de año. Y es que viene a girar en torno a una mujer que se ha convertido en un verdadero fenómeno en las redes sociales bajo el seudónimo de “Maestra de pueblo”.

Una docente es la que se encuentra detrás de ese perfil. Una mujer que ahora con este libro va a ofrecer a sus seguidores su experiencia. Sí, les va a contar cómo comenzó a trabajar en el mundo de la educación. Y eso supondrá que puedan descubrir sus casos más particulares, las situaciones más surrealistas que ha vivido dentro de un aula, los momentos más embarazosos, los instantes que más le llegaron al corazón…

Star Wars. Consecuencias: El fin del imperio

Hasta el día 26 del mes que nos ocupan tendrán que esperar los fans incondicionales de la trilogía Consecuencias para poder disfrutar de su tercera y última parte.

Chuck Wendig es el autor de esa saga que en este caso vendrá a narrar que la Nueva República ha sufrido un duro revés. En ese complicado momento tendrán especial protagonismo desde Norra, que se encuentra bajo las órdenes de Leia y que desea vengarse de la muerte de su marido, hasta la criminal Rae Sloane.

¿Qué te parecen estas novedades?

Comentarios1

  • Rapsodico

    La que más interés ha despertado en mí es "Maestra de pueblo, con L de novata". Las otras dos me parecen comerciales pero.... Gracias por tu información, María.

    • María Merino

      Muchas gracias a ti. Espero que disfrutes de esa obra que ha despertado tu interés.



    Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.