Novedades literarias que llegarán en mayo 2018

Si eres un ávido lector y siempre te gusta estar al día de todas las novedades que van llegando al mercado literario, te interesa seguir leyendo. Y es que, a continuación, te vamos a dar a conocer algunas de las novedades literarias que están previstas que lleguen al mercado en este próximo mes de mayo 2018.

¿Preparado para tomar nota? Aquí tienes algunas de las propuestas que resultan más atractivas y que se espera que arrasen en ventas:

Lejos del corazón

El próximo día 24 de mayo es cuando está previsto que se publique esta novela de Lorenzo Silva, que es muy esperada por los fans incondicionales de sus personajes más emblemáticos: Bevilacqua y Chamorro.

El 20 aniversario del comienzo de esa serie es el que se va a celebrar con esta entrega, en la que los dos guardias civiles tendrán que investigar la desaparición de un joven de 25 años en el campo de Gibraltar. En concreto, serán enviados hasta el lugar cuando sea pedido un rescate por el muchacho y la familia decida abonarlo, aunque ese no regresa a casa.

Al llegar allí, los agentes se toparán con un lugar donde el narcotráfico y el dinero negro parecen controlar todo y a todos.

Te veré esta noche

El próximo 3 de mayo de 2018 es cuando se producirá la publicación de esta novela, que es obra de Susana Rodríguez Lezaun. La protagonista no es otra que Raquel Gimeno. Esta se encuentra viajando en el coche con su marido: sus hijos y su madre van en la parte de atrás mientras que su marido es el que conduce.

Cansada por el trayecto, decide cerrar los ojos y echarse a dormir. Todo se complicará cuando al abrirlos se encuentre en un descampado, dentro del coche pero sola, no hay rastro de su familia por ningún lado.

El inspector Vázquez será el encargado de resolver el caso y se le asignará en un momento no precisamente bueno para él. ¿Por qué? Porque su novia, que estaba acusada de asesinato, ha desaparecido. Una situación que le complicará realmente llevar adelante su caso pues tendrá que dividir su tiempo entre dos búsquedas, una por trabajo y otra por amor.

El monasterio

Hasta el día 10 de mayo habrá que esperar para poder adquirir esta novela, escrita por Luis Zueco. Se trata de la tercera parte de la Trilogía Medieval y puede calificarse como thriller histórico.

El escenario de la misma es el Monasterio de Santa María de Veruela, situado en las tierras del Moncayo. Y hasta allí se trasladará Bizén, un joven que tiene un objetivo: recuperar los restos de una de las tumbas. Sin embargo, no lo tendrá fácil pues el abad se niega a permitirle ese propósito.

Pero mientras intenta hacer realidad ese fin, sucederá algo más que le complicará su propia presencia. Nos estamos refiriendo al hecho de que uno de los hermanos aparecerá asesinado. En ese caso deberá proceder a investigar lo sucedido y a intentar encontrar el culpable y es que es la manera de que el secreto que él guarda no salga a la luz.

¿Qué te parecen estas novedades?

Comentarios2

  • Anna.

    Muy interesantes, la desaparición de la segunda obra se lee muy intrigante !

  • Antonio José Royuela

    Anotados.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.