Las mejores novelas románticas de Deborah Smith

Sus más de tres millones de libros vendidos en todo el mundo, vienen a dejar patente que la escritora norteamericana Deborah Smith se ha convertido en una de las figuras claves dentro del género de la novela romántica actual.

Algo más de treinta y cinco obras son, en concreto, las que hasta el momento ha ofrecido a sus seguidores, quienes han tenido la oportunidad de dejarse enamorar por unas historias llenas de pasión, de alma y de sufrimiento a partes iguales.

deborah-smith

Entre su amplia bibliografía, tendríamos que resaltar estos libros que exponemos a continuación por estar considerados como algunos de los mejores que han salido de su pluma por el momento:

Seda y cristal. En el año 2003 fue cuando se llevó a cabo la publicación de esta novela que toma como escenario una ciudad de Carolina del Norte, en la que se cuenta con un elevado nivel de vida.

En ese lugar es donde se desarrollará una historia en la que se entremezclarán secretos inconfesables, amores trágicos, venganzas latentes y una maldición. En concreto, esta última girará en torno a una joya que recibe el nombre de Rubí de Pandora. Y es que ella no sólo ha enfrentado durante décadas a dos familias lugareñas sino que además hace que quienes la tengan en su poder sufran todo tipo de desgracias.

El café de Crossroads. Otro de los trabajos más importantes y alabados de cuantos ha realizado hasta ahora la escritora norteamericana Deborah Smith es este, que vio la luz en el año 2009.

La figura femenina protagonista no es otra que Cathryn Deen, una mujer que se encuentra atravesando una etapa muy feliz, ya que triunfa dentro de su profesión. Ella es actriz y es alabada continuamente tanto por su trabajo como su belleza, llegando a estar considerada incluso como la más atractiva del mundo.

Sin embargo, su vida pronto dará un giro radical. Y es que, a consecuencia de una persecución a la que se ve sometida por paparazzis, sufre un accidente de tráfico que la desfigura. Esa situación hará que decida alejarse de la exposición pública, por lo que se refugiará en casa de su abuela, que vive sola en Los Apalaches.

Allí intentará olvidarse de su sucedido, se “regodeará” en su dolor y sentirá compasión de sí misma. Pero quizás por poco tiempo y es que conocerá a Thomas, un hombre que le puede hacer olvidar. Él está sumido en el alcohol y se halla absolutamente desesperado, porque no consigue superar la pérdida de su hijo y de su mujer en el atentado de las Torres Gemelas.

El encuentro entre los dos personajes será fundamental para que las vidas de ambos den un giro radical.

cafe-crossroad

Pasión en el Sauce Azul. 2003 fue, por su parte, cuando llegó a las librerías esta novela romántica y de carácter histórico que cuenta cómo dos familias, los Colebrook y los Mackenzie, llevan años enfrentadas. Una situación que llevó a que Artemas y Lily, que pertenecen a la primera y a la segunda respectivamente, tuvieran que hacer frente a obstáculos por el amor que comenzaron a sentir cuando aún reinaba la paz.

Sin embargo, estos personajes tienen tantos sentimientos que intentarán hacer todo lo que esté en sus manos para evitar la destrucción de los mismos.

Comentarios1

  • La Pilarica

    Las novelas románticas siempre nos trasladan a un escenario de ensueño y magia.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.