Las mejores novelas románticas de Laimie Scott

¿Te gusta la novela romántica? ¿Disfrutas leyendo historias de amor y pasión que te llevan a meterte en la piel de sus personajes? Si la respuesta es sí, tienes al alcance de la mano una larga lista de autores que te ofrecen la posibilidad de leer libros de esa clase. No obstante, entre todos esos escritores ahora queremos que conozcas a Laimie Scott.

Se trata de un autor español que compagina su labor como investigador literario con la creación de obras de ese género expuesto que pueden ser lo que andas buscando. En concreto, consideramos que no debes perderte estas:

Atrapado en tu misterio

En el año 2014 fue cuando vio la luz esta novela que cuenta que un agente ya retirado del gobierno británico, Maximilien, debe hacerle frente a una ardua misión: convertir en espía a una ex presidiaria, que responde al nombre de Fiona.

Se trata de una complicada tarea porque debe enseñarle modales, crearle una nueva identidad y, sobre todo, darle las herramientas necesarias para que sea capaz de descubrir quién es la persona que está intentando introducir los ideales de la Revolución Francesa en Inglaterra.

Precisamente esa complejidad de labor hará que los dos pasen mucho tiempo juntos y eso traerá consigo que surja entre ambos una inevitable atracción. Y esto dará un giro radical a la vida de Fiona que, además, se enfrentará a un misterio que siempre ha estado presente: descubrir quiénes fueron sus padres. De estos solo guarda un colgante del que nunca se separa.

Seducción en Carnaval

2015 fue, sin embargo, cuando Laimie Scott llevó a cabo la publicación de esta otra novela romántica, que toma como eje central el que hay un plan para liberar a Napoleón. Y esa misión es descubierta por los británicos, gracias a que consiguen averiguar lo que dice un mensaje cifrado.

Para intentar evitar que eso pueda suceder se establece la necesidad de que un enviado de Napoleón y un agente de París se encuentren en pleno Carnaval de Venecia. Ante todo esto, un agente llamado Richard tendrá que hacerse pasar por francés, interceptar a la figura próxima a Napoleón y evitar que el plan o complot pueda dar los resultados que se esperan.

No obstante, aquel no lo tendrá nada fácil. Y es que en su camino se topará con una mujer, Violeta, que le volverá loco desde el primer momento. Tanto es así que estará dispuesto a todo por conseguirla. Y es que el misterio y el aura de magnetismo que ella desprende le atraen.

Estas son dos de las novelas románticas que te recomendamos que leas de este escritor. Sin embargo, ten muy presente que próximamente va a lanzar una nueva al mercado. En concreto, en el mes de julio es cuando verá la luz Nunca fue tan perfecto, que gira en torno a la atracción que se genera entre el dueño de un hotel en Colmar y una huésped que odia la Navidad.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.