La novela romántica entendida por Noe Casado

Si hay una escritora española que, en los últimos años, se haya convertido en un referente para los apasionados de la novela romántica esa es, sin lugar a dudas, Noe Casado. Ella es una autora burgalesa que ha sabido encontrar la medida exacta a ese género.

Para ella el amor es un sentimiento universal que no entiende de épocas, de edades o de situaciones. Por eso, le da el protagonismo que se merece en la amplia variedad de libros que ha escrito hasta el momento y que giran en torno a él.

noe-casado

Si aún no has tenido la oportunidad de disfrutar con uno de sus trabajos, aquí te damos a conocer los que, bajo nuestro humilde punto de vista, son realmente imprescindibles dentro de su bibliografía:

Dime cuándo, cómo y dónde. El amor más pasional es el que se convierte en el leit motiv de este trabajo, que se publicó en el año 2000.

El personaje central es una mujer que trabaja como relaciones públicas de una empresa de perfumería y a la que le encanta el sexo. Precisamente por este último gusto, tiene claro que no desea una relación estable ya que considera que es la manera de caer en la rutina, de aburrirse en la cama y de hacer que la llama de la pasión entre dos personas desaparezca para siempre.

Numerosos amantes son los que tiene y con los que disfruta por completo de la sexualidad. Sin embargo, pronto sus ideas preconcebidas y prejuicios empezarán a evaporarse. Y es que conocerá a Ian, un hombre que le encandilará.

Desde la primera vez que lo ve, siente un deseo y un cúmulo de sensaciones muy especiales. Por eso no podrá olvidarlo y por eso estará encantada de volver a verlo para dejar que la pasión fluya sin remedio.

treinta-noches

Treinta noches con Olivia. Una de las novelas más importantes y conocidas de la escritora Noe Casado es esta, que vio la luz en el año 2012.

La mujer que presta su nombre al título del libro es la protagonista. Se trata de una fémina que vive en un pequeño pueblo de Burgos, donde se siente realmente atrapada. Y es que en él no puede dar rienda suelta a todas las ideas, pasiones y sensaciones que le gustaría experimentar.

Sin embargo, pronto se le ofrece la oportunidad de conseguir su propósito. Será cuando aparezca en escena Thomas, un inglés en el que, a pesar de los nefastos primeros encuentros, hallará todo lo que estaba buscando.

Así, será como ambos comenzarán a vivir un verano diferente, y especialmente muy ardiente, en el que aprenderán muchas cosas y en el que descubrirán que, muchas veces, nada es lo que parece.

En tus brazos. La faceta más sexual del amor es también la que pasa a convertirse en el eje central de esta novela de 2013, que toma como protagonista a Nicole. Ella es una mujer que aparentemente lo tiene todo en la vida: gran éxito profesional como abogada, una familia que la adora y un novio modélico. Sin embargo, aunque aparentemente es feliz, hay algo que anhela y desea por encima de todo: disfrutar de una auténtica noche de lujuria y pasión como nunca ha vivido.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.