Las mejores novelas románticas de Sandra Brown

Si te gusta el género romántico, te interesa conocer la bibliografía de la escritora estadounidense Sandra Brown. Se trata de una autora que ha conseguido convertirse en un referente dentro de aquel, tanto por el número de ventas de sus libros como por el hecho de que ha logrado numerosos reconocimientos y galardones tales como el A.C. Greene o el Romance Writers of America´s Lifetime Achievement Award.

Si aún no has tenido la oportunidad de leer nada de esta pluma, te recomendamos que empieces por algunas de estas novelas:

Testigo

En el año 1995 fue cuando se publicó en castellano esta narración que toma como protagonista a Kendall Deaton. Esta sufre un aparatoso accidente de tráfico, pero afortunadamente consigue salir con vida y, además, logra sacar del amasijo de hierros a su hijo.

No obstante, todo se complica cuando son llevados al hospital. Allí decide no contar la verdad y miente sobre la identidad del conductor pues dice que es su marido y también sobre la suya propia. Pero todo al tiempo que comienza a planear su huida.

Este será el punto de partida de la historia de esta fémina de la que el lector conocerá sus orígenes más recientes y que la han llevado a tener que ocultar su identidad. En concreto, se descubrirá que llegará a un pequeño pueblo decidida a convertirse en una gran abogada. Sin embargo, un hombre se cruzó en su camino, se casó con él y eso hizo que se viera envuelta en una complicada trama.

Todo por honor

En el año 2004 fue, sin embargo, cuando Sandra Brown procedió a publicar esta otra novela romántica que comienza de una manera realmente sorprendente. Lo que sucede es que Aislinn Andrews verá que su vida cambiará cuando una noche descubra que hay un convicto huido de la cárcel saqueando su cocina. Se trata de Lucas Greywolf.

Desde ese momento, la fémina se convertirá en rehén de ese hombre con el que se verá en la necesidad de emprender un viaje. Y este se convertirá en una aventura trepidante, porque ambos experimentarán todo tipo de sensaciones, desde odio y temor hasta deseo, empatía e incluso pasión.

Los secretos mejor guardados

Otra de las novelas más interesantes de las que dan forma a la bibliografía de la autora que nos ocupa es esta que tienes ahora delante. Vio la luz en el año 2009 y toma como punto de partida el asesinato y violación de una mujer, Celina Gaither, en la ciudad de Purcell. Un crimen del que fue culpado un hombre con discapacidad mental, aunque nunca tuvo oportunidad de defender su inocencia.

Veinticinco años después ese crimen volverá a cobrar protagonismo y es que la que era hija recién nacida de la fallecida vuelve a la urbe para conseguir hacer justicia. En concreto, lo hace como ayudante del fiscal del distrito y tendrá como objetivo lograr encontrar al verdadero culpable de la muerte de su madre. No obstante, en esa “misión” también se topará con otras muchas cosas, entre ellas con el amor.

¿Qué te parecen estas propuestas de Brown?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.