Jugando con fuego, la saga romántica y erótica creada por Megan Hart

Numerosos son los lectores que tiene claro que el género con el que más disfrutan es con el romántico-erótico, ya que les permite vivir un sinfín de emociones y sentimientos desde el sofá de casa. Y todo eso es lo que encuentran, por ejemplo, en la saga Jugando con fuego, creada por la autora estadounidense Megan Hart.

megan-hart

¿Quieres descubrir esa serie que ha logrado un importante reconocimiento entre sus fans e incondicionales? A continuación te presentamos las cinco novelas de las que está compuesta:

Dentro y fuera de la cama

En el año 2000 fue cuando se presentó en castellano esta obra, en la que se nos muestra a los protagonistas. Nos estamos refiriendo a Elle Kavanagh y Daniel Dan Stewart.

Todo da comienzo cuando, en una confitería, las vidas y, especialmente, las miradas de ambos se cruzan porque ya nada volverá a ser igual. Ella es una mujer a la que le gusta desear y ser deseada, que ha flirteado con muchos hombres pero que, a pesar de todo, sigue soltera porque le gusta su independencia y porque jamás se ha “pillado” por nadie. Pero todo será diferente con Dan, este la cautivará desde el primer momento.

Motivo suficiente

En esta segunda entrega creada por Megan Hart los lectores descubren que Dan y Elle están juntos. Tienen una sólida relación basada, entre otras muchas cosas, en el deseo sexual que sienten el uno por el otro. De ahí que no puedan evitar dejar fluir a todas horas la pasión y la lujuria.

Sin embargo, todo se empezará a tambalear en el momento que él le hable de tener hijos y la mujer no se muestre precisamente a favor. Y es que no sólo sabe que en su familia ha habido problemas para conseguir descendencia sino que además tiene miedo a que esa pasión sexual y ese deseo que les une cambie para siempre con la llegada de un bebé.

La amante imaginaria

Sadie. Así es como se llama el personaje femenino de esta novela, publicada en el año 2007. Se trata de una mujer que tiene una curiosa relación pasional-sexual con su esposo, pues se dejan llevar por fantasías de amantes imaginarias, por deseos que les gustaría hacer realidad, por divertirse asumiendo diferentes personalidades…

megan-2

Tentada

Un triángulo amoroso y lleno de deseo es, por su parte, en torno al cual gira esta obra de la serie Jugando con el fuego. En concreto, nos estamos refiriendo al formado por un matrimonio, Anne y James, y por el mejor amigo del marido, Alex.

La pareja parece tener una vida perfecta en todos los sentidos. Sin embargo, cuando el tercero en discordia entra en escena afloraran sentimientos y pasiones hacia él que podrían acabar con esa estabilidad.

Extraños en la cama

La serie que nos ocupa se ha concluido, por el momento, con este libro en el que la protagonista es Grace, una mujer que tiene una funeraria y que, para evitar el dolor que supone perder al ser amado, ha optado por no disfrutar de relaciones de pareja sino simplemente de sexo y mediante el pago a gigolós.

Sin embargo, todo cambiará el día que conozca en un bar a Sam. Y es que, creyendo que se trata del prostituto que ha pagado para que la seduzca y se acueste con ella, acepta la proposición de aquel. Disfruta de una noche apasionada y eso hará que se replantee sus ideas sobre el amor.

¿Te animas a conocer esta saga?

Comentarios1

  • La Pilarica

    Interesante saga!



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.